si, sin la tapa, por decirlo de alguna manera
los 4 inyectores asi es que algo pasa, la cosa que este lleva los inyectores debajo del arbol y intercambiarlos no va a ser un momento, queria mirar la compresion de los cilindros y no se como hacerlo en este la verdad
la ecu no creo, serian muchas cosas rotas
Última edición por E30passion; 04/11/2015 a las 23:20
A ver que opina un mecanico que haya reparado algo similar......
pero supongo que habría que sacar la culata..... comprobarla y en caso de estar bien, montarla con juntas nuevas, cambio de aceite.... etc.
Una buena obra.
3ª Ley de mecanica universal:
Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....
Gracias por los consejos , haber este fin de semana si le echamos un vistazo mas a fondo
viendo el estado de la tapa, no se yo como se podra limpiar esto de forma eficaz sin desmontar todo
bueno, haber si hay suerte y alguien nos sabe decir que pasa con los inyectores, un saludo y gracias
helpp !! me
Le diré a mi mecánico de confianza que se pase por el post.
Mi anterior BKD murió de cableado y un inyector...así que seguro que sabe interpretar bien los valores, pues arregló mi coche.
Eso si. Lo vendí después.
Enviado desde mi Nokia Lumia 630
Los valores que se ven de inyectores a ralentí, además de estar capturados con el motor frio y no caliente rozan un valor de +/- 3mg por embolada (un valor nefasto) pero teniendo en cuenta el chapapote de aceite y agua que hay en la culata puede deberse a suciedad o deterioro del cableado de los inyectores y su conector.
Como ya comente atrás, creo que lo mas lógico seria localizar por donde ha entrado el agua (por la propia culata, juntas... etc)
limpiar y reparar culata si fuese necesario, montar juntas nuevas y montar culata. Después cruzar los dedos y probar.
Solo esto ya supone un buen coste salvo que lo hagas tu mismo.
Dependiendo del coche y de lo que se desee invertir en el, se puede pensar en si merece desmontar los inyectores y llevarlos a comprobar y/o limpiar además de poder aprovechar que esta la culata fuera para realizar cambio de correa de distribución u otras operaciones.
3ª Ley de mecanica universal:
Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....
E30passion (06/11/2015)
opiniones pliss