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Tema: BKD falla un cilindro

  1. #11
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    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    sin la tapa te refieres??? si quitas varilla aceite saldra presion que da gusto si esta tupida por arriba.

    yo no soy mecanico claro esta pero esa inyeccion no la vi antes.... algo me a tocado pero 4 desfasados......

    para salir de dudas intenta cambiar de posicion los inyectores.

    no tendra algun problema de ecu tostada???
    si, sin la tapa, por decirlo de alguna manera

    los 4 inyectores asi es que algo pasa, la cosa que este lleva los inyectores debajo del arbol y intercambiarlos no va a ser un momento, queria mirar la compresion de los cilindros y no se como hacerlo en este la verdad

    la ecu no creo, serian muchas cosas rotas
    Última edición por E30passion; 04/11/2015 a las 23:20

  2. #12
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    Cita Iniciado por E30passion Ver Mensaje
    si, sin la tapa, por decirlo de alguna manera

    los 4 inyectores asi es que algo pasa, la cosa que este lleva los inyectores debajo del arbol y intercambiarlos no va a ser un momento, queria mirar la compresion de los cilindros y no se como hacerlo en este la verdad

    la ecu no creo, serian muchas cosas rotas
    La compresión por el hueco de los calentadores lo puedes hacer.
    Para cambiar los inyectores tienes que quitar solo el balancín no hay que quitar el árbol.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  3. #13
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    A ver que opina un mecanico que haya reparado algo similar......
    pero supongo que habría que sacar la culata..... comprobarla y en caso de estar bien, montarla con juntas nuevas, cambio de aceite.... etc.

    Una buena obra.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  4. #14
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    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    La compresión por el hueco de los calentadores lo puedes hacer.
    Para cambiar los inyectores tienes que quitar solo el balancín no hay que quitar el árbol.
    Gracias por los consejos , haber este fin de semana si le echamos un vistazo mas a fondo

    Cita Iniciado por josetrab Ver Mensaje
    A ver que opina un mecanico que haya reparado algo similar......
    pero supongo que habría que sacar la culata..... comprobarla y en caso de estar bien, montarla con juntas nuevas, cambio de aceite.... etc.

    Una buena obra.
    viendo el estado de la tapa, no se yo como se podra limpiar esto de forma eficaz sin desmontar todo

    bueno, haber si hay suerte y alguien nos sabe decir que pasa con los inyectores, un saludo y gracias

  5. #15
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    helpp !! me

  6. #16
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    Le diré a mi mecánico de confianza que se pase por el post.

    Mi anterior BKD murió de cableado y un inyector...así que seguro que sabe interpretar bien los valores, pues arregló mi coche.

    Eso si. Lo vendí después.

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  7. #17
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    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Le diré a mi mecánico de confianza que se pase por el post.

    Mi anterior BKD murió de cableado y un inyector...así que seguro que sabe interpretar bien los valores, pues arregló mi coche.

    Eso si. Lo vendí después.

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    Gracias, me arias un fabor

  8. #18
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    Cita Iniciado por E30passion Ver Mensaje
    Gracias, me arias un fabor

    A ver si se pasa y te escribe. Le he pasado el link.
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  9. #19
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    Los valores que se ven de inyectores a ralentí, además de estar capturados con el motor frio y no caliente rozan un valor de +/- 3mg por embolada (un valor nefasto) pero teniendo en cuenta el chapapote de aceite y agua que hay en la culata puede deberse a suciedad o deterioro del cableado de los inyectores y su conector.

    Como ya comente atrás, creo que lo mas lógico seria localizar por donde ha entrado el agua (por la propia culata, juntas... etc)
    limpiar y reparar culata si fuese necesario, montar juntas nuevas y montar culata. Después cruzar los dedos y probar.

    Solo esto ya supone un buen coste salvo que lo hagas tu mismo.
    Dependiendo del coche y de lo que se desee invertir en el, se puede pensar en si merece desmontar los inyectores y llevarlos a comprobar y/o limpiar además de poder aprovechar que esta la culata fuera para realizar cambio de correa de distribución u otras operaciones.
    3ª Ley de mecanica universal:
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    E30passion (06/11/2015)

  11. #20
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