Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Fallo camara trasera, pareace plus

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui teneis un video

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    leyendo por los foros hay gente que mete un condensalor de 10000mf a 25v entre + y - de la camara no se si funcionara
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de elnota
    Nº de Usuario: 2817
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    765
    Coche
    GOLF V 2.0 140cv BKD
    Gracias
    132
    Agradecido 91 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Dos años con el tema liado ??? xD, eso es preserverancia jejeje....

    Bueno te comento, yo estoy liado con el tema de la cámara en un Golf MKV que igual pueda haber diferencias. He leído cantidad de información y no me aclaro, a ver si esto es lo que te pasa a ti:

    1. el video de la cámara la conecto al RCA del navegador y la alimentación al +12 del piloto marcha atrás y negativo a uno de los tornillos de masa. Con el contacto puesto vá perfect, pero cuando arranco el coche, la cámara directamente no va.

    2. alimento la cámara desde la caja de fusibles, entonces con contacto puesto perfect y cuando arranco tb vá, sólo una vez de las tantas que probé me creó interferencias.

    Entonces, ahora mismo me encuentro con el tema de la alimentación de la cámara, voy a comprar un relé y montarlo, ya veremos si vá o tengo que meterle un supresor de ruido, un estabilizador de voltaje o lo que sea. A ti con el relé te vá bien la cámara ??, te hace las mismas interferencias con contacto puesto que con el motor en marcha ??

    Un saludo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    si tengo perseverancia, no me gusta dejar las ñapas a medias y tener la camara pueata y no hacerla funcionar me jo*e... lo que me pasa a mi como puedes ver en el video es con el coche parado y con rele puesto, sin rele me hace lo mismo. yo a diferencia que tu tengo que poner un interface entre el navegador y la camara.
    el tema del supresor se puede hacer con el condensador que comentaba anteriormente, esto me falta probarlo al igual de alimentar la camara con corriente externa al coche a ver que pasa
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48204
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    vw passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, acabo de registrarme y estaba buscando una información y he visto este post. Por si os sirve de algo, he montado muchas cámaras traseras, en el lgrupoVAG, suelen hacer interferencias con el coche en marcha, en otras marcas ni se ve la cámara. La solución mas fácil es que la señal de positivo cuando pones la marcha atrás que alimenta la cámara y el equipo sea mediante un relé.
    Si quereis os mando un esquema.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •