Página 749 de 1300 PrimerPrimer ... 2496496997397477487497507517597998491249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,481 al 7,490 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #7481
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elkorleone Ver Mensaje
    Buenas amigos!

    me he tragado el post enterito! sois unos cracks

    Resulta que al dia siguiente de estrenar un TDI 150cv Advance (Sí, lo se, el sport es la mejor elección, pero es de empresa y no me dejaban elegir más que el acabado advance) dejó de funcionar el Discover Media. Se quedaba con el mensaje "iniciando radio..." y me la cambian esta semana.
    Antes de ello probé el Car-Net sin problema, pero leyendo estos días tengo muchas dudas de si puedo activar el APP-Connect ahora. El comercial me ha dicho que de ser posible (lo ha consultado) me lo regala por el inconveniente de la radio. Alguien lo ha activado a después de la entrega?

    Aparte, y ya que me tienen que codificar la radio ¿hay algo que pueda pedir al técnico que me active/modifique con el VAG-COM que merezca la pena?

    Y por último, abusando de lo buena gente que sois, en el pedido me indicaba "Conexión USB para iPhone/ iPod (UI4)" con un coste de unos 50€. ¿esto es para poder usar el Apple Car? porque no he visto que traiga ningun cable adicional el coche.


    Muuuuuchas gracias de antemano!!!

    Hola! Ya somos 2 con el Advance de empresa ! Yo tengo el MY2015 y lo del App-Connect no lo tengo pero si el Car-net. Cuando me dieron el Passat, intenté activar el Car-Net pero había que comprar el "Car-Stick" para activarlo y eran 80€ y decidí que mejor ver el tiempo y demás en el móvil . En el MY2016 no hace falta el Car-stick?

  2. #7482
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    el discover media no tiene wifi? si no lo tiene por eso te hará falta el stick, al no poder compartir la conexión de tu móvil o conectarte a cualquier hotspot. Si tiene wifi, no veo por que ibas a necesitar el stick.

  3. #7483
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No, a no ser que hayas pedido la opción de telefonía premium con toma para SIM no dispone de WIFI, por el coste de esta opción, en mi opinión es mejor dejar el Bluetooth básico que viene de serie, y si se necesita en algún momento compartir la conexión de datos con el móvil. En mi caso le doy bastante uso para el tema de búsqueda destinos especiales (Google) y tráfico en tiempo real , lo que hice fue adquirir un modem 3G de viaje, si alguien se anima, me han prestado este otro y es una maravilla:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    esabea (11/11/2015)

  5. #7484
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    el discover media no tiene wifi? si no lo tiene por eso te hará falta el stick, al no poder compartir la conexión de tu móvil o conectarte a cualquier hotspot. Si tiene wifi, no veo por que ibas a necesitar el stick.
    Si es por eso. Me pareció innecesario pagar 70 o 80 euros que costaba el stick para meterme a internet. Es más rápido hacerlo en el móvil y tampoco necesito mirar el tiempo o las noticias en la pantalla. A lo mejor sí el tráfico en tiempo real puede ser muy útil pero no me convence del todo. El coche es para conducirlo
    Última edición por miguelb; 11/11/2015 a las 20:33

  6. #7485
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Si es por eso. Me pareció innecesario pagar 70 o 80 euros que costaba el stick para meterme a internet. Es más rápido hacerlo en el móvil y tampoco necesito mirar el tiempo o las noticias en la pantalla. A lo mejor sí el tráfico en tiempo real puede ser muy útil pero no me convence del todo. El coche es para conducirlo

    Al contrario de la mayoría que opinan que el car-net no sirve de nada, yo si le doy uso, el tráfico en tiempo real (muy útil en ciudades grandes saturadas de tráfico), la búsqueda de destinos especiales online (es muy práctico buscar "Restaurante Pepita" en lugar de poner la dirección) y la búsqueda de Gasolineras cercanas con precios actualizados. El tema de Google earth y street view es más para vacilar al vecino el día que le enseñas el coche nuevo y poco más , y en cuanto al tiempo no se si os pasa a mi me marca siempre poblaciones contiguas a mi ubicación pero nunca acierta la ubicación real donde me encuentro.

    A ver si tenemos suerte y en un futuro próximo se puede activar el Apple carplay o el Android Auto en los MY2015.
    Última edición por petrolo; 11/11/2015 a las 21:03

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    esabea (11/11/2015)

  8. #7486
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Al contrario de la mayoría que opinan que el car-net no sirve de nada, yo si le doy uso, el tráfico en tiempo real (muy útil en ciudades grandes saturadas de tráfico), la búsqueda de destinos especiales online (es muy práctico buscar "Restaurante Pepita" en lugar de poner la dirección) y la búsqueda de Gasolineras cercanas con precios actualizados. El tema de Google earth y street view es más para vacilar al vecino el día que le enseñas el coche nuevo y poco más , y en cuanto al tiempo no se si os pasa a mi me marca siempre poblaciones contiguas a mi ubicación pero nunca acierta la ubicación real donde me encuentro.

    A ver si tenemos suerte y en un futuro próximo se puede activar el Apple carplay o el Android Auto en los MY2015.
    Como dices tú, cada uno le encuentra su uso y para mí no es necesario. Para lo único que lo usaría sería para el tráfico en tiempo real y para el " wlan hotspot" , aunque en realidad tampoco, porque lo puedes hacer con el móvil. como dije antes no me convence del todo. Por cierto lo de "restaurante pepita" no te sale en los POI? pones el nombre del restaurante y ya te debería salir.

  9. #7487
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Prueba del Variant en km77. Prueban el TDI150 DSG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y un poco de Alltrack: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por bfmoreno1; 12/11/2015 a las 10:46
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a bfmoreno1 por Este Mensaje:

    Arai (12/11/2015), corollo (13/11/2015), izar70 (12/11/2015), jscv1998 (12/11/2015)

  11. #7488
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No, a no ser que hayas pedido la opción de telefonía premium con toma para SIM no dispone de WIFI, por el coste de esta opción, en mi opinión es mejor dejar el Bluetooth básico que viene de serie, y si se necesita en algún momento compartir la conexión de datos con el móvil. En mi caso le doy bastante uso para el tema de búsqueda destinos especiales (Google) y tráfico en tiempo real , lo que hice fue adquirir un modem 3G de viaje, si alguien se anima, me han prestado este otro y es una maravilla:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    El Discovery Media del advance, MY2015, al menos el mio si que tiene wifi, y se puede conectar a los servicios online conectandolo por ejemplo al movil compartiendo la conexión del mismo a través de wifi... y no tengo servicio telefonía premium.

    No se si te he comprendido mal
    Última edición por mogoto; 12/11/2015 a las 11:45

  12. #7489
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogoto Ver Mensaje
    El Discovery Media del advance, MY2015, al menos el mio si que tiene wifi, y se puede conectar a los servicios online conectandolo por ejemplo al movil compartiendo la conexión del mismo a través de wifi... y no tengo servicio telefonía premium.

    No se si te he comprendido mal
    Con servicios online te refieres a Car-Net? Yo lo intenté también con el móvil para activar los datos (Samsung S5) y busqué en el manual y se necesitaba el stick. Como lo has hecho?

  13. #7490
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Para que veáis como actúa el passat con la detección de peatones

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  14. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a Indigo por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (12/11/2015), dalomar (12/11/2015), esabea (12/11/2015), izar70 (12/11/2015), joslumar (12/11/2015), juanrres (12/11/2015), Passatb8 (12/11/2015), vaskobasten (12/11/2015), Wachu (12/11/2015)

Página 749 de 1300 PrimerPrimer ... 2496496997397477487497507517597998491249 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •