A ti lo que se te a ido, es el clausor (bombín donde metes el mando para arrancar) y no hace falta codificar nada, es cambiar la pieza por otra y listo, debería dejarte arrancar. Si dejas todo bien puesto, no debe de haber mayor problema. Salu2
Buenas noches a todos.
lo dicho hoy me ha salido una averia en el lector de llave de mi passat el lector lee bien la lla ve lo que pasa que entra y sale mal , cuando lo paro varias veces he sacado la llave y se ha quedado arrancado he tenido que meter la llave y volver a presionar para apagar el coche....
mi pregunta es si compro el modulo de lectura de llave tendre que usar el vag-com o con solo cambiarlo arrancaria el coche??
no se si me explico si es plug and play o ha bria que codificar el nuevo modulo lector???
espero sus respuestas...Gracias
Ah y otra cosa alguien sabe como extraerlo???
A ti lo que se te a ido, es el clausor (bombín donde metes el mando para arrancar) y no hace falta codificar nada, es cambiar la pieza por otra y listo, debería dejarte arrancar. Si dejas todo bien puesto, no debe de haber mayor problema. Salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
estuve ayer en el conce y me cobran 61€ por el clausor mas la mano de obra de ponerlo y quitarlo y ademas la codificacion de las llaves, creo que segun el conce si hay que codificar la pieza y los mandos
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Yo he tenido un caso parecido en mi passat hara un año, problemas de lectura entre el mando y el clausor, aparecia en el cuadro de mandos el volante amarillo fijo día si, día no......70€ me cobró por el clausor mi mecánico y no hubo que codificar nada de nada, por si te sirve de algo.
Passat Variant 3C Highline DSG6 2008.