Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Averia en bombin-lector contacto passat 3c

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 12985
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2012
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    93
    Coche
    PASSAT 2008 TDI CR 140 DSG DPF VARIANT HIGHLINE
    Gracias
    1
    Agradecido 19 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Averia en bombin-lector contacto passat 3c

    Buenas noches a todos.
    lo dicho hoy me ha salido una averia en el lector de llave de mi passat el lector lee bien la lla ve lo que pasa que entra y sale mal , cuando lo paro varias veces he sacado la llave y se ha quedado arrancado he tenido que meter la llave y volver a presionar para apagar el coche....
    mi pregunta es si compro el modulo de lectura de llave tendre que usar el vag-com o con solo cambiarlo arrancaria el coche??
    no se si me explico si es plug and play o ha bria que codificar el nuevo modulo lector???
    espero sus respuestas...Gracias

    Ah y otra cosa alguien sabe como extraerlo???

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    A ti lo que se te a ido, es el clausor (bombín donde metes el mando para arrancar) y no hace falta codificar nada, es cambiar la pieza por otra y listo, debería dejarte arrancar. Si dejas todo bien puesto, no debe de haber mayor problema. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 12985
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2012
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    93
    Coche
    PASSAT 2008 TDI CR 140 DSG DPF VARIANT HIGHLINE
    Gracias
    1
    Agradecido 19 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    estuve ayer en el conce y me cobran 61€ por el clausor mas la mano de obra de ponerlo y quitarlo y ademas la codificacion de las llaves, creo que segun el conce si hay que codificar la pieza y los mandos

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JJCOMPAQ Ver Mensaje
    Estuve ayer en el conce y me cobran 61€ por el clausor mas la mano de obra de ponerlo y quitarlo y ademas la codificación de las llaves, creo que según el conce si hay que codificar la pieza y los mandos.
    Pues no te llevan muy caro (he visto peores precios). Si no dispones de diagnosis adecuada y conocimientos de diagnosis, lo mejor es dejar el coche en el concesionario y pagar, ese es mi consejo. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Martincho
    Nº de Usuario: 19999
    Fecha de Ingreso
    08-may-2013
    Ubicación
    Valencia,Spain
    Mensajes
    132
    Coche
    Passat Variant 3C Highline DSG6 2008
    Gracias
    31
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he tenido un caso parecido en mi passat hara un año, problemas de lectura entre el mando y el clausor, aparecia en el cuadro de mandos el volante amarillo fijo día si, día no......70€ me cobró por el clausor mi mecánico y no hubo que codificar nada de nada, por si te sirve de algo.
    Passat Variant 3C Highline DSG6 2008.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •