Página 65 de 492 PrimerPrimer ... 1555636465666775115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 4914

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Junior Member

Nº de Usuario: 38999
    Coche
    Volkswagen Passat B8 Sport TDI 190 CV DSG
    Gracias
    405
    Agradecido 62 veces en 10 mensajes.

Predeterminado

El mío de momento tampoco tiene ruidos.

Senior Member

Nº de Usuario: 42148
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0TDI 150cv
    Gracias
    41
    Agradecido 92 veces en 48 mensajes.

Predeterminado

Una pregunta...
    Llevo el tema de las luces en AUTO, me imagino que como todos por comodidad, y noto que se enciende cuando hay luz suficiente... vamos, que ayer mismo, iba a las 16:30 con sol, y las luces encendidas... Luego además, si en vez de AUTO, lo llevas apagado, te sale el dichoso mensajito "ENCIENDA LA LUZ DE CRUCE".
    ¿hay alguna opción de controlar si se quiere encender antes o después? Porque en ajustes, en iluminación no hay nada al respecto...

Senior Member
    Nº de Usuario: 37835
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por JMontero Ver Mensaje
    Una pregunta...
    Llevo el tema de las luces en AUTO, me imagino que como todos por comodidad, y noto que se enciende cuando hay luz suficiente... vamos, que ayer mismo, iba a las 16:30 con sol, y las luces encendidas... Luego además, si en vez de AUTO, lo llevas apagado, te sale el dichoso mensajito "ENCIENDA LA LUZ DE CRUCE".
    ¿hay alguna opción de controlar si se quiere encender antes o después? Porque en ajustes, en iluminación no hay nada al respecto...
    Si puedes regular la sensibilidad en el Discover.

4. El Siguiente Usuario Agradeció a Zhio Por Este Mensaje:

JMontero (13/11/2015)

Senior Member
    Nº de Usuario: 35755
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Franx4motion Ver Mensaje
    El mío también cruje en las rampas del garaje, en aquellas que hay que girar. Y no es el techo, suena en distintos sitios. En el mismo sitio, llevo otro de 22 años, también grupo VAG, y no se inmuta. La calidad buscada hoy día es la de cambiar el coche antes de 10 años.
    A mi me pasa lo mismo, sobretodo en la cuesta del garaje que la hago girando. También me suena algo por la puerta del copiloto.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Senior Member
    Nº de Usuario: 35755
    Coche
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Para saber si funciona correctamente, fíjate en dos cosas, primero que cree una especie de sombra rectangular en los bajos del coche que te precede y por otro lado en que no te den ráfagas los que vengan de cara o te de recuerdos para la familia el coche que llevas delante
    En carreteras de un carril funciona bien, en autovías con mucho tráfico de frente no hace la sombra. Esto lo he encontrado en un foro alemán:

"Tengo el mismo problema - que hice LEDs con DLA, que también funcionan bien en los caminos rurales, sólo en la carretera son vehículos que se aproximan o anteriores no ocultos - aunque sólo 1 vehículo circula por delante y por lo demás no hay otras fuentes de luz son visibles.Ahora yo estaba tan en el taller.
    1. Confirmación de VW -> si no hay error en la memoria de errores está bien ...
    2. Confirmación de VW -> ocultar vehículos sólo funciona en los caminos rurales. En las autopistas, la luz de cruce se tira ligeramente hacia arriba, pero los vehículos no están ocultos.
    "
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Senior Member

Nº de Usuario: 36166
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por corollo Ver Mensaje
    En carreteras de un carril funciona bien, en autovías con mucho tráfico de frente no hace la sombra. Esto lo he encontrado en un foro alemán:

"Tengo el mismo problema - que hice LEDs con DLA, que también funcionan bien en los caminos rurales, sólo en la carretera son vehículos que se aproximan o anteriores no ocultos - aunque sólo 1 vehículo circula por delante y por lo demás no hay otras fuentes de luz son visibles.Ahora yo estaba tan en el taller.
    1. Confirmación de VW -> si no hay error en la memoria de errores está bien ...
    2. Confirmación de VW -> ocultar vehículos sólo funciona en los caminos rurales. En las autopistas, la luz de cruce se tira ligeramente hacia arriba, pero los vehículos no están ocultos.
    "
    En autovías como haya mucho trafico en contra a nada que detecta puntos de luz deja de hacer sombras en el mio también. Tengo comprobado que vas por autovia y apenas lo notas pero te coges una salida de esas que van en curva y ahí empieza el baile de luces y sombras. Es mas creo que igual es demasiado sensible porque incluso con los carteles azules indicadores de las autovías con el reflejo de las propias luces del coche baja la iluminación como cuando viene un coche de frente

8. El Siguiente Usuario Agradeció a olmeras Por Este Mensaje:

corollo (13/11/2015)

Senior Member

Nº de Usuario: 42148
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0TDI 150cv
    Gracias
    41
    Agradecido 92 veces en 48 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Si puedes regular la sensibilidad en el Discover.
    Vi la sensibilidad, que hay normal, retardado o anticipado, pero creí que era de la luz de curva... Y así pensándolo y razonando, tiene que ser para la luz de cruce... luego le pondré en retardado a ver...

Gracias Zhio!

10. El Siguiente Usuario Agradeció a JMontero Por Este Mensaje:

Zhio (15/11/2015)

Senior Member

Nº de Usuario: 29589
    Coche
    Varios VAG
    Gracias
    37
    Agradecido 54 veces en 39 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por corollo Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo, sobretodo en la cuesta del garaje que la hago girando. También me suena algo por la puerta del copiloto.
    Correcto, a eso mismo me refiero, rampa en la que un eje está en suelo llano, el otro en pendiente, y girando. Así es cuando cruje, y para nada es el techo solar

12. El Siguiente Usuario Agradeció a Franx4motion Por Este Mensaje:

corollo (15/11/2015)

Senior Member

Nº de Usuario: 46057
    Coche
    Passat B8 1.8TSI DSG (2016) Passat B8 2.0 TSI RLINE DSG (2020)
    Gracias
    98
    Agradecido 61 veces en 38 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Franx4motion Ver Mensaje
    Correcto, a eso mismo me refiero, rampa en la que un eje está en suelo llano, el otro en pendiente, y girando. Así es cuando cruje, y para nada es el techo solar
    No fastidies que sea un problema de rigidez de la carrocería. A lo peor han quitado algunos kilos de más.

Member
    Nº de Usuario: 41824
    Coche
    passat 2015 variant
    Gracias
    27
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por JMontero Ver Mensaje
    Vi la sensibilidad, que hay normal, retardado o anticipado, pero creí que era de la luz de curva... Y así pensándolo y razonando, tiene que ser para la luz de cruce... luego le pondré en retardado a ver...

Gracias Zhio!
    Hola, yo cambié el retardo y lo que cambias es el tiempo que se queda la luz encendida cuando abres el coche, por ejemplo en un garaje sin luz, un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 65 de 492 PrimerPrimer ... 1555636465666775115165 ... ÚltimoÚltimo