joxbex (03/11/2015)
Mil gracias!! Me fue de mucha utilidad
joxbex (03/11/2015)
gracias por el aporte
joxbex (05/11/2015)
gracias reciente mente e comprado un coche con este navegador
y estoy muy ansioso de actualizar
ya que no tengo no idea de como hacerlo creo que me bajado el v12 y el v13 ya
pero puedo ponerlo directos ya o hay que ponerlos 1 uno y luego otro
e mirado la version que tengo puesta es esta:
HW-version H61
SW-version 3970
active map covera west europe
active map supplie navteq
map version HDD 7690
delirery part number 1t0035680H
por otra parte lo que leo es que se puede actualizar el firw y el mapa
es correcto eso
si me podéis orientar a hacerlo y saber poner los radares etc
estaría agradecido
gracias y saludos al foro
torsen (17/11/2015)
La tienda funciona bien cómo puedes ver no es necesario piratear habiendo tiendas para comprar con normalidad
instala el disco que has comprado y ya está bien
perdona pero no te entiendo
Buenas noches podeis pasarme direccion de tienda,y miro de pillarmelo
muchas gracias y un saludo
otra cosa jeje perdonar
es necesario tener que comprar el cable vag para actualizar los mapas o solo es para el navegador
saludos
gracias por contestar
hoy compre los discos vírgenes
saludos
Última edición por Kuntzu; 23/11/2015 a las 11:05
torsen (18/11/2015)
Hola yo poseo en mi golf v un rns 510 actualizado a la version 3810 y queria saber cual es la version mas actual a la que puedo actualizarlo. El mio era un rns version B pero lo he actualizado.
Saludos desde León
Yo también estoy pensando en actualizar el firmware,también tengo el 3810 y mi rns es un c.
Creo q la mejor versión para nosotros es la 5238, q esta modificada para los rns a,b y c. Esta tiene el vídeo en movimiento y activado el menú oculto.
Mas actuales hay la versión 5269 y 5274, pero por lo que me ha parecido leer no se podrían meter los radares a través de la sd. Y creo que estas versiones no valdrían para tu rns versión b (de esto último tampoco estoy muy seguro)
Perdonar una duda que me asalta antes que nada, será q soy muy novato q la verdad lo desconozco, como si esta contestado antes, he usado el buscador pero esq como no se de que tematica es en concreto quizas este usando mal que no lo encuentro o esta perdido atras, jejeje. Lo primero veo q pone RNS510 eso que se refiere a firmware propio del coche o del sistema multimedia. Otra consulta que tengo es como saber cual es el que tengo?. Mi coche es un Octavia RS de 2015 con sistema Columbus. Como digo con que me orienteis un poco sobre que buscar me sirve. Muchas Gracias