Yo el 2, las mujeres que salgan con las amigas que yo me piro a la nieve y un cursillo de reciclaje jejeje.
1.-Fin de semana de rutas+compras
2.-Fin de semana con curso conducción nieve+compras
Opción 1 + Opción 2
Hola chicos,
como muchos ya sabeis, voy a menudo por Andorra y me gustaría montar algo por allí.
He pensado publicar un post encuesta-sondeo para ver cuanta gente se apuntaría.
He pensado en varias opciones:
1.- Fin de semana con algunas rutas chulas que hay por allí (cortas, de una hora aprox que con un número importante de coches se convierte en 2). Andorra permite convencer a las sras. por el tema compras y disfrutar de las montañas. Esto lo podriamos hacer el mes de octubre. Tenemos tiempo de planificarlo y ya ha pasado la "cuesta de septiembre"
2.- Fin de semana con curso de conducción en la nieve. Habria que contactar con Audi para que nos "reserven" un dia para el club. Eso nos lleva una mañana entera, con la comida incluida. El resto del tiempo a planificar. Esto lo tendriamos que hacer en febrero 2010.
3.- Hacer los puntos 1 y 2.
Última edición por A4 QUATTRO SLINE; 28/03/2009 a las 02:49
S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
GOLF IV TDI 110cv 25th
HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )
Yo el 2, las mujeres que salgan con las amigas que yo me piro a la nieve y un cursillo de reciclaje jejeje.
Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Si es para el año que viene, ya me puedes apuntar que no me lo pierdo, además a la familia le encanta Andorra y ya hace tres años que no vamos.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Andorra me queda a un paso de Lleida, tambien subo muy a menudo. Me apunto.
Me parece una excelente idea que hecha con mucho tiempo puede ser brutal, mi asistencia,,bueno, eso se complica por la multifamily
Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??
DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.
Para irte dando ideas Ivan...
Conoces la Borda Raubert en la carretera de las pistas de Arinsal?
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
GOLF IV TDI 110cv 25th
HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )
Pues depende....
Si se va con familia, yo votaría por el 3 (1+2).
Qué te rondará por la cabeza!!!!
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
A ver, bajo mi punto de vista, la opción 1 sería totalmente familiar dado que podemos difrutar de la gente del foro y de la familia todo el fin de semana. En cuanto a la opción 2, pues para los acompañantes es mas rollo dado que si se suben a las pistas sólo pueden mirar. Y si hace buen dia todavía pero como haga algo de frio, mal rollo. Podríamos montar una clase de esquí para acompañantes por ejemplo, o bien habria que coordinarse para que las familias se puedan bajar a Andorra la Vella y los participantes del curso, compartir coches para subir a Soldeu.
Saludos
GOLF IV TDI 110cv 25th
La verdad que un plan muy muy interesante y a unas fechas lejanas que está muy bien para planificarla.
La verdad que el curso es muy muy interesante y ya me gustaria probar una experiencia de estas que además no está demás!!
S2