Ahora te toca hacer el LOG (esta vez) en condiones..jejejeje
Ahora te toca hacer el LOG (esta vez) en condiones..jejejeje
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Draken (27/11/2015)
jajaja
Enviado desde el movil
Al final entre tanto LOG te vas a gastar más combustible que si hubieras bajado de primeras a verme. Al final te haces experto del Vag-Com..jajajaja
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
siiiiiiii jajajaja
Enviado desde el movil
Tengo ganas de ver ese log para hacer una comparacion con otros logs.
En este post he aprendido muchisimas cosas y sin duda va a favoritos (a pesar de ser un multi pages, es decir, muchas paginas).
Y lo mejor, un forero que pregunta, se empapa, y hace las cosas que se le recomienda. No como muchos otros que preguntan y ya ni aparecen...
Estos post siempre me han gustado.
Yo por si acaso (hasta no hacer el LOG) no me pasaba pisando. No vaya a ser que se esté pasando de presión el soplado y estés afectando al turbo, dado que no sabes a ciencia cierta si retocaste correctamente la tuerca de la varilla del pulmón del turbo. Salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
bueno, el pulmón me lo mandó un compañero del foro que lo llevó puesto un par de semanas, yo lo que hice fue medir la distancia que tenía en el antiguo y lo monté con ella, pero entiendo lo que quieres decir, que puede ser que la medida del viejo no estuviera correcta y siga estando mal, en principio no lo he cogido ni lo haré hasta mañana que haga la prueba, gracias por el consejo codi31
Enviado desde el movil
Buenas noches compañeros, siento el retraso pero me ha sido imposible hacer antes el log, aún pareciéndose un cuadro de Dalí os digo que el coche anda muy bien jeje ya me diréis si podéis interpretar algo con el lienzo este y no me deis mucho susto
Enviado desde el movil