Iniciado por
Nogard
Hombre.... yo lo he comprado esta semana, y venía de ver el BMW, Volvo, Mercedes C, Nuevo Audo A4, y también Mondeo...
Y bueno.... en cuanto a calidad de acabados interiores puedes compararlo quizá con Volvo o BMW (este último por lo sobrio de su diseño)... Pero en todo lo demás, sonoridad, comportamiento dinámico, etc... no les llega ni a la suela.... ni siquiera al audi que sería el más similar (aunque el nuevo parece más un avión que un coche). Ya no digo a un mercedes clase C que cuando vas dentro parece un barco de lo grande que es y lo bien acabado que está en comparación.
Este passat se equipara más a mondeo y según muchos tests en aspectos como sonoridad el mondeo es mejor. Ya es que te guste la trasera de cara de chino que tiene el coche desde hace 2 generaciones. Y además, a mi al menos, el mondeo me quedaba 2000€ más barato con equipamiento similar.
Yo lo acabo de comprar y he de decir que a buen precio. Pero quienes se gastan 34/36 mil en este coche.... que si financias se te va a 40/42 mil lereles.... que encima salga malo.... o sin salir malo te salgan tonterías como que se te quede una palanca del asiento en la mano.... es para matarlos... que con ese 36 mil te compras ya un clase C automático de 170 caballacos.... eh? y también frena solo ante obstáculos y lleva navegador way con disco duro y polladas así....