Pues tenía delito también el asunto ... o una desactualización o retraso en los sistemas de información o una vuelta atrás en la línea al haberse detectado algún fallo putual de calidad, pero me temo que a este paso te voy a ganar , por que en la campa hay pocas explicaciones posibles.
Si, que está en la campa de la Llagosta desde el día 2, y lo veo todos los días al ir a trabajar. Es lo que me j*de.
Última edición por joslumar; 15/12/2015 a las 21:09
DaNiCaTeNa (15/12/2015), elenkil (15/12/2015)
Carajillo (16/12/2015), DaNiCaTeNa (15/12/2015), elenkil (15/12/2015)
cuanto puede tardar en salir de la campa?xq el miercoles pasado recuerdo ver gondolas descargando volkswagen en el concesionario y otros miercoles atras tambien!a ver si mañana por suerte viene el mio!!jajaja... y mas o menos para el viernes o el sabado... sorpresa!!!jejeje... voy a seguir soñando!!!
El mio esta en la campa de fuencarral y con orden de salida desde el 11 me ha dicho el comercial. Y nada.
De momento a falta de sorpresas, mi cronograma para un B8 Alltrack 190dsg con asistentes y alguna cosa más:
- Pedido firmado el 25/9 confirmado el 29/9. Semana teórica 201605
- Modificado el 19/10. Semana teórica 201548
- Confirmada semana 48 el 2/11
- Fabricado el 25/11 (semana 48)
- En la campa de La Llagosta el 2/12 (vino por tren desde Emden)
- Facturado el 16/12 y pendiente de transporte al conce, que está a poco más de 10km
El conce me dice que en los próximos días lo podré ver .
Última edición por joslumar; 16/12/2015 a las 11:18
Acaban de llamarme desde Atención al Cliente que el coche se encuentra en la campa de Santander y que puede tardar entre 7-8 días en transportarse a la campa de Fuencarral pero que no tienen ni idea ni de cuándo será ni cómo va a viajar. Allí podrá estarse otros 7-10 días hasta llegar al concesionario por lo que voy pensando que llegará a primeros de enero, aunque espero que haya sorpresas
Es demencial, el coche tarda menos en Barco desde Emden que desde la campa al concesionario