Si, es correcto el Columbus del Skoda es el RNS 510.
Perdonad mirando por aqui y por alli he leido que el columbus del Skoda es el RNS 510 alguien me lo podria confirmar? es que he mirado y pone que tiene antena tambien DVB para la television y salvo que venga capado yo no tengo televisión y eso es lo q me descuadra. Muchas Gracias
Si, es correcto el Columbus del Skoda es el RNS 510.
La televisión es un módulo aparte igual que si quieres poner cámara trasera que también puedes ponerla para ver el fimeware de tu RNS es fácil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Estamos tan agustito
gracias por el trabajo
joxbex (20/12/2015)
Mil gracias, he conseguido arreglar mi navegador gracias a vuestras indicaciones.
joxbex (17/01/2016)
Muy buenas a todos!
Recientemente he adquirido una RNS 510 para mi Golf V GTI, y estoy dandole vueltas al tema y leyendo informacion sobre actualizar firmware y demas mi dispositivo es este
PART NUMBER: 1T0035680H
HW H64
SW 4020
MAP VERSION HDD 7690
Como tengo un lio del carajo no me he atrevido a actualizar nada, vi en my-gti el firm 6276 y no tenia claro si se puede actualizar directamente desde la 4020 o hay que pasar por alguna intermedio, ayer contacte con una empresa para actuliazar y me recomendaron que como mucho actualizara al 5238, asi que ya no se que pensar...
Aparte de todo esto se que sio o si voy a actulizar los mapas q por lo visto son una V8 del 2010
Aun me queda por configurar cosas de la RNS como cabiar el pin del cargador de cd que hace ruido y activar para que me salga las indicaciones en el fis
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Si ves que va estable lo dejas como esta si ves que tienes algún burg pues actualizas a este le tienes que poner los mapas con loa radar ya incluidos
pero eso no es problema
en cuanto al cargador exterior yo lo vendería teniendo disco duro y lector de dvd no creo que le saques mucho partido pero eso ya es decisión tuya
y si debes de decirle con él vag que llevas el RNS y el resto de opciones ya irán correctamente
ya nos cuentas cómo has quedado
Bueno, bug como tal no he detectado aun, lo que noto es un poco lento en general al responder a los botones, y en los firmwares he leido que mejora la rapidez de respuesta.
Las indicaciones en el FIS las he conseguido activar ayer tarde, lo del cargador de CDs me dio pereza volver a desmontarlo todo, ya cuando monte el Bluetooth ya me liare con cable.
Ahora mi prioridad es el tema del firmware, cual pongo y sobre todo hacer bien el proceso
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Actualizado perfectamente de la versión 3970 a la 5238, porque la versión 6276 no me deja
Pruebo con la 5274 ???
o no merece la pena