Hola creo que a alguien del foro le paso algo parecido y lo llevo a vagkey ,busca por el foro (juanmaVr6)
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Intentando instalar un firmware se ha producido un corte de tension, y ahora el rns ha quedado muerto, no me expulsa ni el cd que tiene dentro, no conecta con el vagcom, en fin que hace por encender pero se queda con la pantalla un poco iluminada y poco mas. intento hard reset y nada. Alguna sugerencia o me voy buscando otro aparato???
Hola creo que a alguien del foro le paso algo parecido y lo llevo a vagkey ,busca por el foro (juanmaVr6)
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Última edición por varoff; 19/12/2015 a las 20:24
Has hecho un reset?
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO
VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...
No responde a ningun boton, no expulsa ni el cd que tiene dentro, ya estoy en contacto con vsmultimedia para cambiar la placa base
Busca a alguien con la martech, seguro que no son 250 euros
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO
VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...