-
Senior Member
Manual taller passat 3B (1998-2005)
Hola,
os comparto este manula de taller, os dejo el enlace porque lo tengo subido en el foro passat y se lleva su rato, el que lo quiera en formato .PDF se lo mando por email.
Espero os guste y os sirva, un saludo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Passat con mas de
700.000 kilometros
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Mi otro bicho: Seat Cordoba sport 1.9 tdi 90 cv ASV
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a colmilloblanco por Este Mensaje:
chuty (17/07/2015), Racing (07/08/2023), _Ciber_ (14/02/2019)
-
HOLA AMIGO ACABO DE COMPRAR UN PASSAT 3B (1998 )... Y SI PUDIERAS PASARME EL MANUAL EN FORMATO PDF TE LO AGRADECERIA UN MONTON QUE LO NECESITO CON URGENCIA...GRACIAS ...arguellosw@gmail.com .....hay te dejo mi E-mail.
-
-
Senior Member
podeis descargarlo desde aqui:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.n saludo.
Passat con mas de
700.000 kilometros
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Mi otro bicho: Seat Cordoba sport 1.9 tdi 90 cv ASV
-
-
Gracias colimlloblanco por el aporte. A ver si con esto le puedo meter mano al passat sin perderme mucho
-
-
El link con el pdf está caído. ¿Sería mucha molestia que se volviera a subir? Gracias de antemano.
-
-
Senior Member
De aqui lo puedes descargar:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a aprendizloko Por Este Mensaje:
-
Hola amigo. Tengo muchísimo interés en ese Manual en PDF. No tengo palabras para agradecértelo. Te paso mi email:
MIL GRACIAS.
Bufff. el enlace esta caído. espero tu amabilidad de envio a mi email.
Última edición por franali; 12/11/2015 a las 23:22
-
-
Buenas chicos, sigue sin poderse encontrar el manual, alguien podria pasarlo? Gracias
-
-
Hola
Yo también estoy interesado en el manual pero los link´s no van.
Si me lo podéis mandar al correo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Gracias
-
-
hola podrias pasarme el manual ya que no funcionan los link te lo voy a agradecer este es mi mail Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Gracias.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a duendes Por Este Mensaje: