Página 71 de 489 PrimerPrimer ... 2161697071727381121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #701
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pmartin Ver Mensaje
    Buenos días a tod@s!,
    Desde hace 5 días tengo un fallo con las aplicaciones carnet del coche, me dice fallo en el registro (codigo); he revertido el sistema y puesto codigo de nuevo y mismo fallo. en ATC de VW están con ello, asi que imagino que quizas en 2017 me contesten..., a alguien le ha pasado?
    Por lo demás perfecto mi BiTdi variant...tengo pendiente poner fotos en perfil, y comentar los primeros 2000 km,
    Yo lo dejé por imposible... en ATT. al Cliente me dijeron que eliminara el perfil registrado en la web y volviera a registrarme... pero nada, no hubo manera.

  2. #702
    Member
    Avatar de jro77
    Nº de Usuario: 42646
    Fecha de Ingreso
    21-may-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Coche
    VW Passat B8 Sport 2.0 TDI 150 cv - VW Passat B7 Advance 1.6 TDI 105 cv - Audi TT MkI 1.8T 163 cv
    Gracias
    54
    Agradecido 96 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Es posible que haya salido en algún otro post, pero en VW me han enviado este enlace a una página web donde se indican los moviles compatibles con los sistemas de manos libres de VW :

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Alguien puede confirmar si :

    - con alguno de los telefonos que aparecen como compatibles para discover pro (del Passat a partir del 2014), ha tenido problemas con la función manos libres?

    Y a la inversa :

    - si le funciona bien el manos libres con un movil que no aparezca en el listado de compatibles?

    Saludos y gracias

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jro77 Por Este Mensaje:

    Carajillo (04/01/2016)

  4. #703
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43990
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2015
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    20
    Coche
    Passat 1.4 sport
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Dudas con las entradas de aire:
    Tengo una duda, el otro día me di cuenta que con el clima en off, por las entradas de aire sigue entrando un poquito de aire, solo lo noto poniendo la mano encima; si los cierro con las ruedecillas entonces No.
    Es normal eso?? o con el clima en off no debería entrar Nada de aire??

    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

  5. #704
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    En todos los coches que tuve entra aire al ir en marcha con los ventiladores apagados, con el movimiento va entrando y lo veo bastante necesario para ir renovando el aire. Con todo cerrado se empañarían los cristales en minutos

  6. #705
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48761
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    22
    Coche
    passatB8 MY2016 2.0tdi manual blanco puro
    Gracias
    10
    Agradecido 8 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, comento un error que me ha pasado un par de veces, por si le ha pasado a alguien mas, no es muy importante pero un par de veces me ha ocurrido al ir despacio (menos 60km/h) por carreteras despejadas (sin trafico ni coches a los lados) que me ha saltado el front assist (aviso de colisión inminente) con el icono correspondiente en el DC y el pitido de alarma, pero sin llegar a frenar en ningún momento. El aviso solo ha durado 1seg y luego se ha quitado como si nada, pero te pega un poco de susto. En otras circustancias, probando el asistente con el coche de delante, funciona bien, saltando la alarma y el icono y llegando incluso a frenar. Pero el que salte sin ningún motivo me ha dejado un poco preocupado. el coche tiene solo 3meses por lo que supongo que el SW del radar este actualizado a las ultimas versiones..

  7. #706
    Junior Member
    Avatar de Variant120
    Nº de Usuario: 47814
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19
    Coche
    Passat Variant B8 1.6TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola!
    el mío es un variant advance 1.6 tdi y le he notado algunas cosillas:
    -ruido aerodinámico en la puerta del conductor como si no cerrará bien, vengo de varios insignia y éste hace mucho más.
    -las luces cortas son extremadamente cortas (lleva led basis) y no se pueden regular.
    -a menudo se acelera solo al pisar el embrague para cambiar de marcha, incluso cuando en teoría está trabajando el freno motor.
    -en las salidas de aire frontales del salpicadero sale aire frío a menos que ponga la calefacción a tope.
    -el car-net se conecta cuando le parece, pero bueno, tampoco le he encontrado excesiva utilidad.
    -el front assist a veces va, pero la mayoría de las veces, incluso probando acercándome a otro coche a propósito, no hace ni mención.

    ¿alguno ha notado algo parecido?
    Última edición por Variant120; 03/01/2016 a las 22:20

  8. #707
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Variant120 Ver Mensaje
    hola!
    el mío es un variant advance 1.6 tdi y le he notado algunas cosillas:
    -ruido aerodinámico en la puerta del conductor como si no cerrará bien, vengo de varios insignia y éste hace mucho más.
    -las luces cortas son extremadamente cortas (lleva led basis) y no se pueden regular.
    -a menudo se acelera solo al pisar el embrague para cambiar de marcha, incluso cuando en teoría está trabajando el freno motor.
    -en las salidas de aire frontales del salpicadero sale aire frío a menos que ponga la calefacción a tope.
    -el car-net se conecta cuando le parece, pero bueno, tampoco le he encontrado excesiva utilidad.
    -el front assist a veces va, pero la mayoría de las veces, incluso probando acercándome a otro coche a propósito, no hace ni mención.

    ¿alguno ha notado algo parecido?
    Hola Variant120,

    Yo también tengo un Passat 1.6 TDI, en mi caso berlina. Te contesto:

    1- Yo también lo he notado, la verdad que el Passat defrauda en ese sentido.

    2- En mi caso, no las noto que sean demasiado cortas. Es verdad que no son muy largas, pero para mí me parecen bastante buenas (en largo alcance son excelentes)

    3- No me ha pasado.

    4- No me he fijado. Me fijaré la próxima.

    5- Tampoco me ha pasado. Coincido contigo, no le encuentro demasiada utilidad (gracias pmartin por el car-stick)

    6- Coincido contigo. Va algunas veces y otras no. Por cierto, si te encuentras demasiado cerca de un coche (en la autopista, por ejemplo) te avisa en el display central: con un coche, una interrogación (en medio), y otro coche delante; avisando que estás demasiado cerca.

    P.D: Aprovecho para decir un problema que me pasó a mí: Estaba por Roma el verano pasado, y de repente enciendo el coche y tanto en el ParkPilot como en el menú CAR, me sale un Golf GTI; en vez del Passat. Encendí el coche y lo apagué y ahí seguía. Cuando llegué a Barcelona en ferry, ya salía otra vez el Passat. Muy extraño! Alguna idea?
    Última edición por miguelb; 04/01/2016 a las 12:08
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #708
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Hola Variant120,

    Yo también tengo un Passat 1.6 TDI, en mi caso berlina. Te contesto:

    1- Yo también lo he notado, la verdad que el Passat defrauda en ese sentido.

    2- En mi caso, no las noto que sean demasiado cortas. Es verdad que no son muy largas, pero para mí me parecen bastante buenas (en largo alcance son excelentes)

    3- No me ha pasado.

    4- No me he fijado. Me fijaré la próxima.

    5- Tampoco me ha pasado. Coincido contigo, no le encuentro demasiada utilidad (gracias pmartin por el car-stick)

    6- Coincido contigo. Va algunas veces y otras no. Por cierto, si te encuentras demasiado cerca de un coche (en la autopista, por ejemplo) te avisa en el display central: con un coche, una interrogación (en medio), y otro coche delante; avisando que estás demasiado cerca.

    P.D: Aprovecho para decir un problema que me pasó a mí: Estaba por Roma el verano pasado, y de repente enciendo el coche y tanto en el ParkPilot como en el menú CAR, me sale un Golf GTI; en vez del Passat. Encendí el coche y lo apagué y ahí seguía. Cuando llegué a Barcelona en ferry, ya salía otra vez el Passat. Muy extraño! Alguna idea?
    Y el motor no se te cambiaba también??

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Zhio Por Este Mensaje:

    miguelb (04/01/2016)

  11. #709
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38550
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    110
    Coche
    passat variant b8 2.0 tdi 150 cv
    Gracias
    101
    Agradecido 122 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo un Nokia con Windows phone y funciona a la perfección, tanto el manos libres como el carnet, y no figura en la lista. Quizás esa lista se refiera a compatibilidad total para el uso de las distintas aplicaciones, tales como Android auto, etc, ya que es una lista muy reducida, y obviamente no va a funcionar solo con esos terminales.

    Cita Iniciado por jro77 Ver Mensaje
    Hola,

    Es posible que haya salido en algún otro post, pero en VW me han enviado este enlace a una página web donde se indican los moviles compatibles con los sistemas de manos libres de VW :

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Alguien puede confirmar si :

    - con alguno de los telefonos que aparecen como compatibles para discover pro (del Passat a partir del 2014), ha tenido problemas con la función manos libres?

    Y a la inversa :

    - si le funciona bien el manos libres con un movil que no aparezca en el listado de compatibles?

    Saludos y gracias

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Boni por Este Mensaje:

    Carajillo (04/01/2016), jro77 (04/01/2016)

  13. #710
    Junior Member
    Avatar de Variant120
    Nº de Usuario: 47814
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19
    Coche
    Passat Variant B8 1.6TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=JMontero;641176]Ese mismo! Yo por el símbolo, me hacía una idea que era algo de esto, pero es que lo curioso, es que me saltó en plena M40 de noche completamente solo...

    Que saltara sin ningún sentido aumenta las posibilidades de que fuera el front assist... tristemente es su modo habitual de funcionamiento.

Página 71 de 489 PrimerPrimer ... 2161697071727381121171 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •