Noto vibraciones en 6, sobre los 120 km/h. Se sienten sobretodo en el volante y el borde de los asientos delanteros.
Lo veis normal o debería pasarme por el conce? El coche tiene apenas 5 días.
Hoy he recogido el coche y un fallo que hemos visto @Danicatena y yo es que la luz del parasol del copiloto de quedaba encendida mientras el coche esta encendido... Más vale k cuando lo cierras se apaga la luz. Así k el día 7 para el conce...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Noto vibraciones en 6, sobre los 120 km/h. Se sienten sobretodo en el volante y el borde de los asientos delanteros.
Lo veis normal o debería pasarme por el conce? El coche tiene apenas 5 días.
no te preocupes mucho... probablemente sea el equilibrado de las ruedas delanteras... contrapesar y arreglado.
No es normal, el mio no vibra nada ni a 170 que es lo máximo que le he puesto, ni volante, ni asientos ni palanca de cambios, por lo menos nada evidente... De todas formas le haría unos km mas y revisaría las ruedas, presuones, piedras por si pudiera ser alguna tontería.
Siendo nuevo no debería vibrar ni a 120 ni a 240
Sent using Tapatalk
no, pasa por el concesionario, muy probablemente será el equilibrado, un plomo ceñido o algo así
Pues hoy en mi passat he escuchado un grillo como de vibración de algo suelto por la zona del salpicadero/puerta/retrovisor del lado del conductor.
Lo he escuchado en ciudad y un par de veces solo.
Alguno mas con este ruido?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk