Sí, dejé la corredera en 2.2 y ahora parece que el coche va un poco mejor. También le hice unos logs y he visto que el caudalimetro hay que cambiarlo ya...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...
Pues lo del consumo no lo sé... mi coche no me marca el consumo y yo lo calculo aproximadamente... le meto 20€ de gasoil y hago normalmente unos 275/300 km, pero no siempre...
Efectivamente, a ver si esta semana ya le meto el caudalimetro y me olvido de historias!!
Una cosa que he notado... el coche anda de maravilla con la corredera a 2.2, bastante mejor que antes. A ralentí no vibra nada y va perfecto. Pero lo que sí noto es que a veces a bajas revoluciones el coche va como a tironcillos, pero casi inapreciables... No sé si es paranoia mia, o es que el coche me hace eso...
Eso lo he notado muy pocas veces. Igual voy en segunda a 1500 vueltas, dejo de acelerar y sobre las 1100 o así parece que da unos pequeós golpecitos. Pero igual es paranoia mia o que el coche va a botes por la suspensión dura que llevo!!
Si no te lo hacía antes, igual tienes que subir la corredera un poco.
Por cierto, te voy a mandar un privi sobre un cuadro de un GT TDi...
Seat Cordoba SX TDi 110 ´98 (AFN) 209.000 y pico y subiendo...
Esta semana igual la subo a 2.8 o un valor cercano y ya probaré...
Pues yo diría que algo mejor sí que va, pero el caudalimetro como lo tengo "tocado" pues igual no va todo lo bien que puede ir.
Un mecánico te lo hace en menos de 5 minutos, eso sí, el Vagcom es indispensable.
por favor , me podeis decir como accedo con el vagcom al sitio donde se mira la corredera , es que miro el manual de moncho y no dice donde tengo que entrar , solo pone la foto donde se mira el valor , pero no como se accede a esa pantalla , me gustaria regularlo , gracias.
Como se regula con vagcom? El primer enlace no funciona.
Si tambien tengo un alfa¿pasa algo?
Buenas, estuve usando el buscador pero me fue imposible encontrarlos pdfs de m0nch0 que mencionas, me puedes enviar un link de donde descargarlos. Gracias.