Página 74 de 492 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 4914

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Senior Member
    Nº de Usuario: 46887
    Coche
    Passat Variant b8 Alltrack 190 dsg - azul océano // Ex - Passat Variant 3bg 130
    Gracias
    205
    Agradecido 163 veces en 103 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Boni Ver Mensaje
    Correcto.Tanto en el manual como en el depósito del anticongelante viene G13.
    He tenido que pasar por el conce a por una garrafa, dado que estaba por debajo del mínimo tras 22.000 Km. me han dicho que lo vigile, pues no es normal que haya bajado en tan pocos kilómetros, y que podría tener una microfuga. Yo también tenía entendido que el circuito era estanco y no perdía prácticamente nada.
    El mio a los 1500km bajó al mínimo y desde entonces no ha variado. Cuando se llena un circuito nuevo depende de lo bien o mal que se purgue
    tiene que ser normal que baje un poco el nivel, como en el caso de un coche nuevo, pero una vez estabilizado no debe variar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Senior Member
    Nº de Usuario: 42698
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Golfer Ver Mensaje
    He detectado que cuando vas con el volante girado a tope o casi a tope y vas en movimiento (poca velocidad claro, tipo en los parking o para dar la vuelta en algún lado ) se escucha como al girar las ruedas delanteras un ruido como de roce o algo parecido.
    Os pasa lo mismo a vosotros?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Me pasa lo mismo golfer! Lo llevo notando días y tras leerte me he fijado más en detalle.

Yo no le daría mayor importancia...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Senior Member

Nº de Usuario: 36107
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

Predeterminado

Y ese ruido no lo tenias en coches anteriores? es normal,piensa que la parte interior de la rueda no hace el mismo recorrido que la exterior, por lo que en algún sitio tiene que deslizar y chirriar si la superficie es propensa a ello. Esto se acentúa cuanto más cerrado sea el giro, y cuanto más ancho sea el neumático más lo notarás, al ser mayor la distancia entre la parte interior y exterior.
    El piso de mi garaje es una pintura bicomponente que da un efecto engomado, y chirría que da gusto, si vas con las ruedas mojadas ya es fiesta. Tuve un quad con el eje rígido (sin diferencial, vamos) que era un escándalo, era chirriar como si fuese haciendo el loco prácticamente en parado porque llevaba ruedas de carretera y la distancia en ese caso ya era entre un neumático y el otro. una barbaridad, vamoedito: este ruido no lo tenia en mi primer coche, un AX con unas ruedas de dos dedos de ancho

4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a totilde por Este Mensaje:

a13martinez (11/01/2016), Golfer (10/01/2016)

Senior Member
    Nº de Usuario: 37835
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Boni Ver Mensaje
    Correcto.Tanto en el manual como en el depósito del anticongelante viene G13.
    He tenido que pasar por el conce a por una garrafa, dado que estaba por debajo del mínimo tras 22.000 Km. me han dicho que lo vigile, pues no es normal que haya bajado en tan pocos kilómetros, y que podría tener una microfuga. Yo también tenía entendido que el circuito era estanco y no perdía prácticamente nada.
    A mí me pasó lo mismo y me dijeron que era normal al princìpio.

6. El Siguiente Usuario Agradeció a Zhio Por Este Mensaje:

Boni (10/01/2016)

Senior Member
    Nº de Usuario: 38176
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wachu Ver Mensaje
    Me pasa lo mismo golfer! Lo llevo notando días y tras leerte me he fijado más en detalle.

Yo no le daría mayor importancia...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Me quedo más tranquilo.
    Gracias

Senior Member
    Nº de Usuario: 35755
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Golfer Ver Mensaje
    He detectado que cuando vas con el volante girado a tope o casi a tope y vas en movimiento (poca velocidad claro, tipo en los parking o para dar la vuelta en algún lado ) se escucha como al girar las ruedas delanteras un ruido como de roce o algo parecido.
    Os pasa lo mismo a vosotros?

Yo también lo noto, pero creo que debe de ser de los motores que mueven el volante para el lane assist y park assist. Tengo un volante para jugar a la play a los juegos de coches y el sonido es parecido.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Senior Member
    Nº de Usuario: 35755
    Coche
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por eljoselillo Ver Mensaje
    A mi más o menos por la zona del pequeño altavoz de la puerta del conductor. Ese el primero. Después me ha aparecido otro pequeño click según que tipo de baches, en el techo, cercano a la puerta del copiloto. Y últimamente por la misma zona otro ruido que se escucha también yendo por una carretera o por ciudad con apenas baches o incluso al acelerar, como si fuera del tapizado o no se qué *******. Son ruidos pequeños, pero que me ponen de mala hostia.También cuando bajo la rampa del garaje me cruje el puto techo. Y eso con muy pocos Km., apenas 10000. Me pasaré por el concesionario también por el tema del manos libres que se me corta como a mucha gente. Cuando me bajó del coche suena también en la rueda trasera izda. como a muelle o el freno cuando sube la amortiguación.
    Ah, el techo es eléctrico.
    A mi me pasa lo mismo. Tengo un sonido como un click que se nota con pequeñas irregularidades por el lado del copiloto. Le dejé el coche a un amigo y yo me monté en el asiento del copiloto a ver si lo detectaba pero no se de dónde viene, no sabia si era de la puerta o del techo ya que llevo techo de cristal (que por cierto también me cruje cuando bajo al garaje). Con el coche parado he movido las puertas derechas rápido para ver si se oía algo y nada, con lo que deduzco que es algo del techo. También oigo de vez en cuando un sonido más grave, pero ya no se si como he leído por ahí es de los amortiguadores o que.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

10. El Siguiente Usuario Agradeció a corollo Por Este Mensaje:

eljoselillo (29/01/2016)

Moderador
    Nº de Usuario: 87
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,769 veces en 1,977 mensajes.

Predeterminado

Con la apertura eléctrica del maletero de los Variant, se incluye también una función que cuando abres el portón se replega automáticamente a la posición media la lona cubremaletero. Pues bien hace cosa de un par de semanas que venía observando, que la lona no se recogía a pesar de que se escuchaba el ruido de los pestillos que liberan la bandeja de lona.

Lo que he hecho ha sido engrasar los pestillos que van al final de la guía con ello iba mejor pero no siempre abría, finalmente recordé una foto que vi en el foro alemán de motortalk donde un forero le había puesto velcro hembra(la parte tapizada) en la guía junto a los pestillos, de este modo levantamos un poco la lona y es más fácil que la lona se libere al abrir el pestillo, mano de santo compañeros

12. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

bfmoreno1 (12/01/2016), joslumar (11/01/2016), Lemans (11/01/2016), llukas75 (11/01/2016), Wachu (12/01/2016)

Senior Member
    Nº de Usuario: 45374
    Coche
    VW Passat Variant 1.4 TSI y Touran 2.0 TDI
    Gracias
    127
    Agradecido 124 veces en 62 mensajes.

Predeterminado

Muchas gracias por el consejo. Espero que no me haga falta nunca aunque es un elemento que se castiga bastante metiendo chaquetas y demás.

Member

Nº de Usuario: 48006
    Coche
    Alltrack B8 Bitdi Blanco
    Gracias
    10
    Agradecido 48 veces en 19 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Con la apertura eléctrica del maletero de los Variant, se incluye también una función que cuando abres el portón se replega automáticamente a la posición media la lona cubremaletero. Pues bien hace cosa de un par de semanas que venía observando, que la lona no se recogía a pesar de que se escuchaba el ruido de los pestillos que liberan la bandeja de lona.

Lo que he hecho ha sido engrasar los pestillos que van al final de la guía con ello iba mejor pero no siempre abría, finalmente recordé una foto que vi en el foro alemán de motortalk donde un forero le había puesto velcro hembra(la parte tapizada) en la guía junto a los pestillos, de este modo levantamos un poco la lona y es más fácil que la lona se libere al abrir el pestillo, mano de santo compañeros

Esa funcion se pued desactivar desde el DP......yo la he desactivado.....

saludos

Página 74 de 492 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo