El mio a los 1500km bajó al mínimo y desde entonces no ha variado. Cuando se llena un circuito nuevo depende de lo bien o mal que se purgue
tiene que ser normal que baje un poco el nivel, como en el caso de un coche nuevo, pero una vez estabilizado no debe variar.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Y ese ruido no lo tenias en coches anteriores? es normal,piensa que la parte interior de la rueda no hace el mismo recorrido que la exterior, por lo que en algún sitio tiene que deslizar y chirriar si la superficie es propensa a ello. Esto se acentúa cuanto más cerrado sea el giro, y cuanto más ancho sea el neumático más lo notarás, al ser mayor la distancia entre la parte interior y exterior.
El piso de mi garaje es una pintura bicomponente que da un efecto engomado, y chirría que da gusto, si vas con las ruedas mojadas ya es fiesta. Tuve un quad con el eje rígido (sin diferencial, vamos) que era un escándalo, era chirriar como si fuese haciendo el loco prácticamente en parado porque llevaba ruedas de carretera y la distancia en ese caso ya era entre un neumático y el otro. una barbaridad, vamoedito: este ruido no lo tenia en mi primer coche, un AX con unas ruedas de dos dedos de ancho
a13martinez (11/01/2016), Golfer (10/01/2016)
Boni (10/01/2016)
VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
A mi me pasa lo mismo. Tengo un sonido como un click que se nota con pequeñas irregularidades por el lado del copiloto. Le dejé el coche a un amigo y yo me monté en el asiento del copiloto a ver si lo detectaba pero no se de dónde viene, no sabia si era de la puerta o del techo ya que llevo techo de cristal (que por cierto también me cruje cuando bajo al garaje). Con el coche parado he movido las puertas derechas rápido para ver si se oía algo y nada, con lo que deduzco que es algo del techo. También oigo de vez en cuando un sonido más grave, pero ya no se si como he leído por ahí es de los amortiguadores o que.
VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
eljoselillo (29/01/2016)
Con la apertura eléctrica del maletero de los Variant, se incluye también una función que cuando abres el portón se replega automáticamente a la posición media la lona cubremaletero. Pues bien hace cosa de un par de semanas que venía observando, que la lona no se recogía a pesar de que se escuchaba el ruido de los pestillos que liberan la bandeja de lona.
Lo que he hecho ha sido engrasar los pestillos que van al final de la guía con ello iba mejor pero no siempre abría, finalmente recordé una foto que vi en el foro alemán de motortalk donde un forero le había puesto velcro hembra(la parte tapizada) en la guía junto a los pestillos, de este modo levantamos un poco la lona y es más fácil que la lona se libere al abrir el pestillo, mano de santo compañeros![]()
Muchas gracias por el consejo. Espero que no me haga falta nunca aunque es un elemento que se castiga bastante metiendo chaquetas y demás.