Página 75 de 492 PrimerPrimer ... 2565737475767785125175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 4914

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Senior Member
    Nº de Usuario: 39283
    Coche
    VW Passat Variant Sport B8, 1.4 TSI 150CV, Rojo Crimson.
    Gracias
    255
    Agradecido 131 veces en 74 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wachu Ver Mensaje
    Me pasa lo mismo golfer! Lo llevo notando días y tras leerte me he fijado más en detalle.

Yo no le daría mayor importancia...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    A mi también me pasa desde el principio. Es sobre todo al girar a tope, pero en el Bora me pasó durante 13 años por lo que no le he dado ninguna importancia.

Senior Member
    Nº de Usuario: 47144
    Coche
    Audi A6 Avant 50TDI S-Line Quattro
    Gracias
    184
    Agradecido 343 veces en 140 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Con la apertura eléctrica ...
    Lo que he hecho ha sido engrasar los pestillos que van al final de la guía con ello iba mejor pero no siempre abría, finalmente recordé una foto que vi en el foro alemán de motortalk donde un forero le había puesto velcro hembra(la parte tapizada) en la guía junto a los pestillos, de este modo levantamos un poco la lona y es más fácil que la lona se libere al abrir el pestillo, mano de santo compañeros
    Es bueno saberlo. Cuando llegue mi unidad en el año 2.031, lo tendré en cuenta.

Senior Member
    Nº de Usuario: 37857
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Piponet Ver Mensaje
    Esa funcion se pued desactivar desde el DP......yo la he desactivado.....

saludos
    Otro que también la ha desactivado. Cada vez que abría el ruido que hace le metía un susto a la enana y no veas ¡jajaja! Así que manualmente que no cuesta nada.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Senior Member
    Nº de Usuario: 39283
    Coche
    VW Passat Variant Sport B8, 1.4 TSI 150CV, Rojo Crimson.
    Gracias
    255
    Agradecido 131 veces en 74 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Otro que también la ha desactivado. Cada vez que abría el ruido que hace le metía un susto a la enana y no veas ¡jajaja! Así que manualmente que no cuesta nada.
    Yo creo que también lo voy a desactivar. Es una de mis "Peticiones" para los que tengan el cable en la quedada o para cuando me compre yo uno...

Senior Member
    Coche
    Gracias
    921

Predeterminado

Cita Iniciado por elenkil Ver Mensaje
    Yo creo que también lo voy a desactivar. Es una de mis "Peticiones" para los que tengan el cable en la quedada o para cuando me compre yo uno...
    elenkil, la "retirada" automática de la bandeja la desactivas a través del Discover, no es necesario el cable.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

6. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

petrolo (12/01/2016)

Senior Member

Nº de Usuario: 38550
    Coche
    passat variant b8 2.0 tdi 150 cv
    Gracias
    101
    Agradecido 122 veces en 32 mensajes.

Predeterminado

Me acabo de acojonar. tengo el portón automático pero a mi no se me libera la lona. Es más, ni sabía que tenía que suceder eso.

Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Con la apertura eléctrica del maletero de los Variant, se incluye también una función que cuando abres el portón se replega automáticamente a la posición media la lona cubremaletero. Pues bien hace cosa de un par de semanas que venía observando, que la lona no se recogía a pesar de que se escuchaba el ruido de los pestillos que liberan la bandeja de lona.

Lo que he hecho ha sido engrasar los pestillos que van al final de la guía con ello iba mejor pero no siempre abría, finalmente recordé una foto que vi en el foro alemán de motortalk donde un forero le había puesto velcro hembra(la parte tapizada) en la guía junto a los pestillos, de este modo levantamos un poco la lona y es más fácil que la lona se libere al abrir el pestillo, mano de santo compañeros

Senior Member

Nº de Usuario: 42148
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0TDI 150cv
    Gracias
    41
    Agradecido 92 veces en 48 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por incandescente Ver Mensaje
    Pues hoy en mi passat he escuchado un grillo como de vibración de algo suelto por la zona del salpicadero/puerta/retrovisor del lado del conductor.
    Lo he escuchado en ciudad y un par de veces solo.
    Alguno mas con este ruido?
    Muy buenas!
    Fijate en la tira de aluminio que tenemos en la parte media del salpicadero, justo debajo del aireador izquierdo... por la zona que comentas, puede ser que se suene como a mí esa pieza... Prueba a apretar con el dedo en la parte superior, a ver si deja de hacer el ruido.

A mi me volvió loco hasta que dí con el ruido...

9. El Siguiente Usuario Agradeció a JMontero Por Este Mensaje:

Franwagen (07/01/2018)

Member

Nº de Usuario: 48006
    Coche
    Alltrack B8 Bitdi Blanco
    Gracias
    10
    Agradecido 48 veces en 19 mensajes.

Predeterminado

Boni, para que se repliegue la lona de la bandeja hasta el primer punto, debes activarlo en el discover pro.

saludos

11. El Siguiente Usuario Agradeció a Piponet Por Este Mensaje:

Boni (18/01/2016)

Senior Member

Nº de Usuario: 42148
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0TDI 150cv
    Gracias
    41
    Agradecido 92 veces en 48 mensajes.

Predeterminado

Llevo unos dias que no me salta el start-stop y cada vez que llego a casa me salta la regeneración del filtro... (4km para ir a currar, y 4 para volver...)

hoy, cuando he arrancado, me ha aparecido un aviso y el simbolito del filtro, y me pone "filtro de partículas ¡manual!".

lo que no entiendo, es que cuando apagas el coche te hace la regeneración, pero cuando coges al día siguiente el coche y no haces muchos kilometros, te la vuelve a hacer... vamos, que la regeneración no vale para nada a menos que circules un buen rato con el coche...

¿habrá alguna opción de quitarlo, suprimirlo o algo? como cuando la gente suprimía la egr...

Senior Member
    Coche
    Gracias
    921

Predeterminado

Cita Iniciado por Boni Ver Mensaje
    Me acabo de acojonar. tengo el portón automático pero a mi no se me libera la lona. Es más, ni sabía que tenía que suceder eso.
    Mira en las opciones del Discover. En el manual creo recordar que viene como retirada automática del cubremaletero.

14. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

Boni (18/01/2016)

Página 75 de 492 PrimerPrimer ... 2565737475767785125175 ... ÚltimoÚltimo