Página 77 de 489 PrimerPrimer ... 2767757677787987127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #761
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49523
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2015
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    27
    Coche
    VW Golf GTI MKII VW Golf GTI MKIII VW Passat 2.0 TDI 150cv B8
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corollo Ver Mensaje
    A vosotros cuando apagáis el coche se os sube un poco el limpia parabrisas?
    Yo no me he dado cuenta, lo miro y te cuento.

  2. #762
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49523
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2015
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    27
    Coche
    VW Golf GTI MKII VW Golf GTI MKIII VW Passat 2.0 TDI 150cv B8
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Llevé el coche al conce con 100 km por vibraciones y después de tener que llevarlo de nuevo me han lijado pastillas que estaban cristalizadas (ni idea de por qué) y han equilibrado las ruedas de nuevo. Hoy he notado igualmente las vibraciones sobretodo a partir de 100 km/h y men han dicho que las gomas puede que tengan el alambre un poco deformado y se necesite rodar más. Además por las salidas de aire del parabrisas suena un silbido bastante fuerte al desempañar, sobretodo cuando cierro el resto de salidas. Aclaró que mi coche es de stock de vw y ha estado en una campa como 4 meses. Alguien con algún problema similar? Lo de las vibraciones estoy por pensar que soy yo el "especialito"

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a entizne Por Este Mensaje:

    Birkov (25/03/2016)

  4. #763
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por entizne Ver Mensaje
    Llevé el coche al conce con 100 km por vibraciones y después de tener que llevarlo de nuevo me han lijado pastillas que estaban cristalizadas (ni idea de por qué) y han equilibrado las ruedas de nuevo. Hoy he notado igualmente las vibraciones sobretodo a partir de 100 km/h y men han dicho que las gomas puede que tengan el alambre un poco deformado y se necesite rodar más. Además por las salidas de aire del parabrisas suena un silbido bastante fuerte al desempañar, sobretodo cuando cierro el resto de salidas. Aclaró que mi coche es de stock de vw y ha estado en una campa como 4 meses. Alguien con algún problema similar? Lo de las vibraciones estoy por pensar que soy yo el "especialito"
    Si ha estado 4 meses parado a la intemperie, es posible que los neumáticos se te hayan deformado, en cuanto a lo del aire al desempañar suena algo más fuerte que por las otras salidas, pero no te se decir si es un silvido.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    nomegustaelfutbol (18/01/2016)

  6. #764
    Member

    Nº de Usuario: 47913
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2015
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    58
    Coche
    Passat sport 150 tdi gris tungsteno
    Gracias
    12
    Agradecido 33 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corollo Ver Mensaje
    A vosotros cuando apagáis el coche se os sube un poco el limpia parabrisas?
    Yo lo que he notado es que cuando pongo el limpia en auto y da un primer barrido, a partir de ahí se queda más arriba. Si desactivo el auto se baja y se esconde más. No le he dado importancia porque lo he achacado a que se queda preparado mientras dura el auto para salir más rápido...., por lo tanto si tiene pinta de que se sube y se baja según situaciones... Al pararlo no lo he notado....

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Pnlife Por Este Mensaje:

    corollo (26/01/2016)

  8. #765
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44483
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2015
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    170
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport TDI 190 CV DSG6 R-Line
    Gracias
    173
    Agradecido 119 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por entizne Ver Mensaje
    Llevé el coche al conce con 100 km por vibraciones y después de tener que llevarlo de nuevo me han lijado pastillas que estaban cristalizadas (ni idea de por qué) y han equilibrado las ruedas de nuevo. Hoy he notado igualmente las vibraciones sobretodo a partir de 100 km/h y men han dicho que las gomas puede que tengan el alambre un poco deformado y se necesite rodar más. Además por las salidas de aire del parabrisas suena un silbido bastante fuerte al desempañar, sobretodo cuando cierro el resto de salidas. Aclaró que mi coche es de stock de vw y ha estado en una campa como 4 meses. Alguien con algún problema similar? Lo de las vibraciones estoy por pensar que soy yo el "especialito"
    Si cierras todas las salidas, el caudal de aire es muy superior y hace más ruido. Lo del silbido yo no lo he probado en este coche en concreto.

    Una cosa que si he notado es un muy pequeño "grillo" en la zona del techo panorámico mientras circulo. Diría que procede de la cortinilla del techo.

  9. #766
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49523
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2015
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    27
    Coche
    VW Golf GTI MKII VW Golf GTI MKIII VW Passat 2.0 TDI 150cv B8
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por idealista25 Ver Mensaje
    Si cierras todas las salidas, el caudal de aire es muy superior y hace más ruido. Lo del silbido yo no lo he probado en este coche en concreto.

    Una cosa que si he notado es un muy pequeño "grillo" en la zona del techo panorámico mientras circulo. Diría que procede de la cortinilla del techo.
    ese mismo sonido de grillo es el que me aparece a mí cuando paso todo el aire al parabrisas

  10. #767
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49523
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2015
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    27
    Coche
    VW Golf GTI MKII VW Golf GTI MKIII VW Passat 2.0 TDI 150cv B8
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Voy a esperar unos días para ver si con el uso se soluciona el tema de las vibraciones tal y como me han dicho. Si no es así les diré que me las cambien, no creo que sea bueno ni normal llevarlas así.

  11. #768
    Senior Member
    Avatar de incandescente
    Nº de Usuario: 47335
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMontero Ver Mensaje
    Muy buenas!
    Fijate en la tira de aluminio que tenemos en la parte media del salpicadero, justo debajo del aireador izquierdo... por la zona que comentas, puede ser que se suene como a mí esa pieza... Prueba a apretar con el dedo en la parte superior, a ver si deja de hacer el ruido.

    A mi me volvió loco hasta que dí con el ruido...
    Pues parece que no lo pillo yo por ahí. Esta semana me acerco al conce y os cuento

  12. #769
    Member

    Nº de Usuario: 40312
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    77
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI 150 cv azul océano
    Gracias
    39
    Agradecido 35 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Desde hoy, sin tocar ni actualizar el navegador se me queda colgado en el DC este mensaje. Alguien sabe algo sobre el problema? (He intentado solucionarlo actualizando y la pantalla del discover iba y va bien). Habrá que pasar por el servicio oficial?


    El mensaje es: «iniciando represent. mapas» y ahí se queda colgado
    Última edición por franetek; 19/01/2016 a las 19:35

  13. #770
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41778
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2015
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    25
    Coche
    Passat 150cv TSI Sport B8 / 2016
    Gracias
    51
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola a todos llevo con passat TSI sport desde noviembre, el problema que he detectado es con el air view, pues creo que antes no me lo hacia, resulta que cuando tienes la vista superior cuando estoy cerca de un obstaculo sale la zona de la parte delantera obscurecida, cambio a la camera delantera y si ve nitido, me parece como problema de software ya que la camara delantera como veis funciona bien, que opinais vosotros

    Saludos desde Palma de Mallorca.....




    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Página 77 de 489 PrimerPrimer ... 2767757677787987127177 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •