Hola,
como veo que se mezcla todo, abro nuevo tema con el mismo titulo con la intención de solo poner el enlace para actualizar los datos de los pedidos, fechas etc etc
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Si a los administradores no les parece bien, que cambien el enlace al primer post original.
Cuando alguien actualice la tabla que lo diga aquí para enterarnos.
Espero aportar algo a todo lo que ya estáis haciendo.
Saludos.
Nikkon007
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., En camino
2015 VW Golf VII Advance 1.6 TDI BMT 105cv 5p | Gris Magnesio
2013 VW CC Advance 1.9 TDI BMT 140cv | Gris Niebla |Asientos clima y Cuero Vienna |Paq.Amb| 230v | ACC+Front | Camara Tras. | LED
2012 VW Golf VI Advance Rabbit 1.6 TDI BMT 105cv 5p | Azul
2007 VW Touareg V6 Autom. TDI 220cv | Gris Galapagos | Susp. Neum | Xenon
De momento solo hemos incluido datos los que estamos pendientes de que nos entreguen el coche. Los que ya lo tenéis también os podéis apuntar, ANIMAROS!!
Puede servir de ayuda a futuros compradores
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Lemans (21/01/2016)
Secundo la petición de Dalomar y animo a quienes ya tienen su unidad rodada, a completar el Excel.
yo lo tengo desde octubre y ya me he incluido mis datos, deciros que no desesperéis que a todos nos ha tratado Volskwagen igual de mal, que al final el coche llega, el cabreo se te acaba pasando y la verdad es que el coche merece la pena, animo y que os llegue cuanto antes.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., En camino
2013 VW CC Advance 1.9 TDI BMT 140cv | Gris Niebla |Asientos clima y Cuero Vienna |Paq.Amb| 230v | ACC+Front | Camara Tras. | LED
Actualizado.
Yo sólo esperé 83 días desde que lo pedí a la entrega... vaya lujo, y eso que fué en pleno jaleo de retrasos entre Marzo y Junio de 2015.
Un saludo.
Tabla actualizada con mis datos
Actualizado!
Hola,la hoja está bastante actualizada, ánimo chicos que ya se ven las entregas.Saludos.
Actualizado... 66 días me sale... Wow!!