juanrres (26/01/2016)
Qué bruto Juanrres! No te has dejado nada en el tintero. Luego lo rematas con toda la lista de accesorios que tienes ya buscada y hará falta un foro completo para tu coche.
juanrres (26/01/2016)
juanrres (26/01/2016)
juanrres (26/01/2016)
¡madre mía!....El día de la entrega va a ser largo con tanto extra.....jejejejejeje
Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
juanrres (26/01/2016)
El kessy aun siendo el extra que más se utilizaría creo yo no me gusta mucho, no por nada sino por que es algo inseguro, podéis llamarme desconfiado pero no me convence aunque si quieren robar oun coche hay muchas más formas... Lo del cierre eléctrico era incompatible con el Rline exterior
Ostras carrazo juanrres!! Te falta el cuero también pero vamos lo llevas hasta arriba.
A disfrutarlo que ya es hora!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
juanrres (26/01/2016)
En el mío lo que era incompatible era el paquete de puertas que integraba el Kessy+Cierre/apertura del portón, sin embargo lo podías pedir por separado. Y te doy la razón en cuanto al Kessy yo lo tengo y no es un extra para mi de los imprescindibles, sin embargo en los variant si que se agradece la apertura/cierre eléctrico.
juanrres (26/01/2016)
juanrres (26/01/2016)
Pues yo si que tengo pedido el Kessy... espero no arrepentirme
juanrres (26/01/2016)
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.