Adofaifo, cambia eso !!
Nuestro, ejem, querido "gilibertroll" compró el dominio y redirecciona a WC. Ahí iba el dinero de las suscripciones, cosas así. La dirección buena es octaviaclub.es
S2
Propongo una cosa:
por si interesa el 18 ó 19 de abril, después de Semana Santa y podriamos coincidir con un grupo de personas del foro amigo octaviaclub.es
Si os parece bien pondriamos esa fecha.
Última edición por adofaifo; 01/04/2009 a las 22:06
FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras
Adofaifo, cambia eso !!
Nuestro, ejem, querido "gilibertroll" compró el dominio y redirecciona a WC. Ahí iba el dinero de las suscripciones, cosas así. La dirección buena es octaviaclub.es
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Perdon, editado
FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras
Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)
EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.
Si algun dia teneis fecha pido que algun forero me lo comunique por mp , si no es de mucha importancia y trastorno, gracias.
saludos
Maltravieso, ya que me meto aquí sin tener intención de ir ni nada... No te preocupes, que yo te avisaré
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Si se hace una quizas me anime !!
Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)
EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.