No me aparecen las imágenes en el tutorial,es una lastima porque necesito cambiar el elevalunas,existe alguna solución? gracias
Una gran ayuda!! Tengo que hacerlo en este finde y no sabía como quitar el panel exterior....!! No podrían haber inventado algún sistema mas simple...???
No me aparecen las imágenes en el tutorial,es una lastima porque necesito cambiar el elevalunas,existe alguna solución? gracias
Hola, bienvenido.
Hay que buscar más... que hay mucha información en el foro.
Puede que este te sirva:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Enviado desde Tapatalk
SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.
Si a alguien le sirve, dispongo de todo el mecanismo de elevalunas completos y en perfecto estado de un Passat 3C para las puertas delanteras y el mecanismo completo de las traseras manual (aunque creo que sirve el mismo también para automático)
Hola Manu, soy Bermu, me gustaria mucho poder ver las imagenes de tu Tutorial: Cambio mecanismo elevalunas trasero Golf V, esta muy bien explicado, si pudiera ver las images seria genial, como podria conseguirlas, muchisimas gracias.
En este caso, las imágenes estaban alojadas en un servidor externo sin relación con el foro ni con Manu (imageshack); periódicamente, las borran para ahorrar espacio.
La única posibilidad es que alguien que las haya descargado y las conserve, las vuelva a subir.
Saludos
Gracias por la rapidez de tu respuesta, seguire visitanto este hilo por si alguien las vuelve a subir.
Saludos.
Última edición por Bermu; 24/06/2017 a las 18:22
Buenos tardes.
Ante todo gracias por compartir sus conocimientos, pero por algún motivo la fotografías ilustrativas ya no están disponibles.
Podría hacerme el favor de volver a colgarlas?.
Muchas gracias
Un saludo.
buenos días,
alguien podría volver a subir las fotos del desmontaje? seria una lástima que ese trabajo se perdiese...
gracias por anticipado.
La verdad es una lástima, pues me acuerdo y estaba pero que muy bien.
Por cierto a mi me han caído las dos puertas traseras.
450€ me a costado la reparaciónes,y lo señores de vw, no le consta esta avería.
Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
golf v bkc 105 sportline enero 2004