Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Poned una queja para que baneen a este usuario de walla

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Lo que hay que leer... Jaja.

    Bajar 100.000 km por pura "estetica" con lo bonito que es el numero 2.

    Lo siento pero no te creo, sin entrar en asuntos personales.


    Saludos.

    Puedes creer lo que tu quieras, pregunta a los que me conocen desde la fundación del foro, o incluso los que conocen mi Alhambra personalmente, como por ejemplo petrolo. Juanra se puede equivocar, pero nunca miente , si tengo que decir una mentira mejor no diga na.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Puedes creer lo que tu quieras, pregunta a los que me conocen desde la fundación del foro, o incluso los que conocen mi Alhambra personalmente, como por ejemplo petrolo. Juanra se puede equivocar, pero nunca miente , si tengo que decir una mentira mejor no diga na.
    Será que estoy acostumbrado de ver y de toparme con gentuza que se dedican a engañar y por primera vez toparme con alguien que lo hace por mera ''estética'' pues compañero, me parece raro para qué engañarnos.
    Eso sí, si vas con la verdad por delante si todos hicieramos lo mismo España sería un país mejor.

    Y ya con esto termino mi intervención aquí, nos estamos desviando un poco hablando de tu coche, jejeje, que por cierto lo tienes muy guapo

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Será que estoy acostumbrado de ver y de toparme con gentuza que se dedican a engañar y por primera vez toparme con alguien que lo hace por mera ''estética'' pues compañero, me parece raro para qué engañarnos.
    Eso sí, si vas con la verdad por delante si todos hicieramos lo mismo España sería un país mejor.

    Y ya con esto termino mi intervención aquí, nos estamos desviando un poco hablando de tu coche, jejeje, que por cierto lo tienes muy guapo

    Hombre, pues raro si que es, pero cuando me la compre aun era un friki , lo primero poner cuadro de sharan y luego lo de los km, fíjate que me daba yuyu ver esos kilómetros, y ahora que he llegado a 207000 en el contador(307000 reales) me hace ilusión que haya llegado a esa cantidad de km siendo un AUY con su famoso árbol de levas. Fijate que lo mismo hasta se lo cambio otra vez ,jejeje.(a los km reales)
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de [MaNdAx]
    Nº de Usuario: 26808
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2014
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    428
    Coche
    357 Rline 2.0TSI DSG
    Gracias
    44
    Agradecido 80 veces en 67 mensajes.

    Predeterminado

    Es lo que te iba a decir. Si no es por afán de lucro o de intentar engañar, yo disfruto viendo subir los km, a más mejor. Mientras no sea pasando por el taller me siento orgulloso de mis pequeños xDD y si marcan por encima de 200.000 como es el caso del Silvia que le saqué literalmente de Montmeló a un chaval con 19 años con la L... y no me ha dado una sola avería, más placer da aun ver esas cantidades XD. El que me da yuyu es el Eos, que ya me ha dado un par de sustos y solo lleva 160.000 pero aun así no le quitería el mérito bajándole los km xDDDD

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    pasa el enlace a la web de delitos informáticos de la Guardia Civil, verás como se le queda el cuerpo
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •