Página 42 de 143 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 1421

Tema: Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8

  1. #411
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50933
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2016
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rockfm Ver Mensaje
    No entiendo bien el precio, en la web con el configurador, sale 32515, con un descuento entre el 9%-11% sale 29-29500 como mucho, ¿no será el diesel en vez de gasolina?
    Sí, es diésel

  2. #412
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmontxu Ver Mensaje
    Muchas gracias por tus comentarios.
    - Lo cierto es que me lo he pensado mucho pasarme al acabado sport, pero finalmente me decidí. Y uno de los motivos (a parte de toda la equipación de más que te entra) fue que los faros traseros son mucho más bonitos que en los otros acabados.
    - Para los que no vivimos en ciudades grandes esto de comprar un coche es siempre un poco frustrante, porque solo puedes consultar presupuestos en tu ciudad o a ciertos kilómetros cerca de la tuya, y como además sean de la misma concesión.... no has hecho nada. Eso es lo que me pasa a mí, no puedo conseguir mejor precio porque supondría irme a más de 200 km a por el coche y no me gusta la idea por tema del mantenimiento y cosas varias
    - El DLA lo estuve sopesando, pero es un asistente perfecto para quien conduzca mucho de noche, que no es mi caso. Además ya estaba con el presupuesto justito. De todas formas me parece perfecto para el que lo pueda coger.


    Te tengo que decir que finalmente lo encargué el otro día, y ya formo parte de todos los que estamos esperando a que nos llegue
    Al fin alguien que concuerda conmigo con los faros traseros La verdad que los extras que has es cogido como el Easy-Open son muy buenos. Me parece un extra casi imprescindible el Easy-Open, ya que es un poco "díficil" cerrar a la primera la tapa del maletero.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #413
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmontxu Ver Mensaje
    Te tengo que decir que finalmente lo encargué el otro día, y ya formo parte de todos los que estamos esperando a que nos llegue
    Enhorabuena y ánimo con esa espera.
    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Al fin alguien que concuerda conmigo con los faros traseros La verdad que los extras que has es cogido como el Easy-Open son muy buenos. Me parece un extra casi imprescindible el Easy-Open, ya que es un poco "díficil" cerrar a la primera la tapa del maletero.
    Sin duda los faros traseros del sport son más bonitos que los del advance.

    El mío al ser Variant llevaba de serie el cierre automático del maletero. Aún así mi mujer quiso ponerle el Easy Open y la verdad es que encantado.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #414
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No sabía que en los variant venía de serie el cierre automático del maletero ?

    Coincido contigo,yo también puse el easyopen y es un extra muy práctico en los variant


    Sent using Tapatalk

  5. #415
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49411
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    Coche
    Audi a4
    Gracias
    13
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Chicos me he perdido. Bfmoreno, a que te refieres con que viene de serie en el variant el cierre automático del maletero? a que se baja sólo al dar a un botón? yo tengo entendido que no es de serie y tienes que recurrir al easyopen....
    me estoy liando....

  6. #416
    Senior Member

    Nº de Usuario: 47097
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2015
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    147
    Coche
    Vw Passat b8 sport variant 2.0 tsi 280 cv r-line .
    Gracias
    159
    Agradecido 69 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    El mio es un variant sport y tengo un extra cogido que es: porton del maletero con apertura y cierre electricos osea que en el mio no viene de serie.

  7. #417
    Senior Member
    Avatar de yaz
    Nº de Usuario: 50774
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    253
    Coche
    Esperando Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI ACT 4Motion
    Gracias
    68
    Agradecido 134 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Quizá pueda ser que cuando se inicia la marcha,el maletero se bloquea solo.Subir y bajarlo,si no lo pones como extra,toca hacerlo como toda la vida,a mano.

  8. #418
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No sabía que en los variant venía de serie el cierre automático del maletero ?

    Coincido contigo,yo también puse el easyopen y es un extra muy práctico en los variant


    Sent using Tapatalk
    Cita Iniciado por Franky78 Ver Mensaje
    Chicos me he perdido. Bfmoreno, a que te refieres con que viene de serie en el variant el cierre automático del maletero? a que se baja sólo al dar a un botón? yo tengo entendido que no es de serie y tienes que recurrir al easyopen....
    me estoy liando....
    Cita Iniciado por llukas75 Ver Mensaje
    El mio es un variant sport y tengo un extra cogido que es: porton del maletero con apertura y cierre electricos osea que en el mio no viene de serie.
    Cita Iniciado por yaz Ver Mensaje
    Quizá pueda ser que cuando se inicia la marcha,el maletero se bloquea solo.Subir y bajarlo,si no lo pones como extra,toca hacerlo como toda la vida,a mano.
    Cuando compré el coche hice la prueba en un Variant Sport TDI de 150cv y no llevaba el paquete "Easy Open" pero si tenía el botón para cerrar el maletero automáticamente si le dabas al botón.

    Ya me hacéis dudar de si había o no dos paquetes. El "Easy Open" y el de "apertura y cierre por botón".
    Última edición por bfmoreno1; 01/02/2016 a las 13:45
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #419
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No sabía que en los variant venía de serie el cierre automático del maletero ?

    Coincido contigo,yo también puse el easyopen y es un extra muy práctico en los variant


    Sent using Tapatalk
    Cita Iniciado por Franky78 Ver Mensaje
    Chicos me he perdido. Bfmoreno, a que te refieres con que viene de serie en el variant el cierre automático del maletero? a que se baja sólo al dar a un botón? yo tengo entendido que no es de serie y tienes que recurrir al easyopen....
    me estoy liando....
    Cita Iniciado por yaz Ver Mensaje
    Quizá pueda ser que cuando se inicia la marcha,el maletero se bloquea solo.Subir y bajarlo,si no lo pones como extra,toca hacerlo como toda la vida,a mano.
    Cita Iniciado por llukas75 Ver Mensaje
    El mio es un variant sport y tengo un extra cogido que es: porton del maletero con apertura y cierre electricos osea que en el mio no viene de serie.
    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Cuando compré el coche hice la prueba en un Variant Sport TDI de 150cv y no llevaba el paquete "Easy Open" pero si tenía el botón para cerrar el maletero automáticamente si le dabas al botón.

    Ya me hacéis dudar de si había o no dos paquetes. El "Easy Open" y el de "apertura y cierre por botón".
    Mira por donde yo tengo el Advance pero me sé la lista de extras como la palma de mi mano :

    Easy Open: Keyless-Access + Apertura del portón eléctrica por control gestual; y después está simplemente la apertura del portón eléctrica. Bfmoreno1, estás confundiendo el Easy Open con la simple apertura del portón eléctrica. En el Variant no viene de serie (tienes razón llukas75) . Petrolo, es imposible que tengas el Easy Open, ya que tienes el paquete R-Line. Supongo que lo que habrás hecho será coger el Keyless-Access y la apertura del portón eléctrica, pero sin control gestual (pasando el pie por debajo del coche)
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a miguelb por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (01/02/2016), esabea (01/02/2016), llukas75 (01/02/2016), Wachu (01/02/2016)

  11. #420
    Member

    Nº de Usuario: 51267
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2016
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    45
    Coche
    VW Passat Sport 2.0 TDI BMT 150 CV DSG 6 vel (2016)
    Gracias
    13
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, a ver como veis esta configuración/precio:

    Passat Sport TDI BMT 150CV DSG6
    Iluminación Ambiente
    Techo corredizo
    Blanco Puro

    31900€: con Financiación (descuento de 1300€+IVA), sin PIVE

    Es de noviembre 2015 cuando lo empecé a ver.....

Página 42 de 143 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •