Me he explicado mal... Ese presupuesto es para un 150 cv.. Imagino. Que dar el salto a 190 cv no baje de 35000 después de descuentos ( autónomos, financiación y fidelización cliente wv)
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
El 150 no lleva adblue. El resto de dudas, creo que solo las puedes resolver tu mismo probándolos. Cada uno te va a decir que prefiere una cosa, además va a coincidir en la mayor parte de los casos con su coche...
Somiedo (06/02/2016)
A mí personalmente no me gustan los automáticos; prefiero cambiar manualmente, más fácil de mantener y tras décadas con manual no lo cambio por nada (son preferencias). Eso sí, hablan muy bien del DSG y me entra la curiosidad probarlo. Para ayudarte necesitamos un poco más de información: en que región de España vives (para saber si necesitas el 4Motion o no) y si es berlina o Variant.
Última edición por miguelb; 06/02/2016 a las 10:19
PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Somiedo (06/02/2016)
como puedes decir que no te gusta sin haberlo probado? Todo dios que probó mi coche dice lo mismo, que como haces cuando quieres cambiar en manual, y demás. Le enseñas, y al cabo de 5 minutos no vuelven a tocar la palanca o las levas.
cuenta con que el dsg es una caja manual pilotada electrónicamente, no como los conversares de par o variadores. No hay diferencia en las sensaciones, salvo porque cambia endiabladamente rápido y suave, poca gente puede cambiar así (cualquiera cambia rápido, pero no con esa suavidad)
otra cosa son los variadores, esos no los soporto, aceleras y suben las rpm a tope desde el primer momento, subiendo velocidad a medida que se cierra el variador, o ese sistema de simulación que algunos le montan, con aperturas fijadas hidráulica mente como imitando (mal) una caja de engranajes y perdiendo las ventajas de un variador
Última edición por totilde; 06/02/2016 a las 10:25 Razón: Mi auto corrector es definitivamente **********
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Somiedo (06/02/2016)
PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.