Hola, yo creo haber encontrado la mejor combinación, por lo menos en mi coche que tiene lupa en corta. Ahí kit xenón de 5500k y 55w, largas led de 40w (en teoría, ni idea de potencia etc...) lo cierto es que cuando probé un faro con xenón y otro con led (en cortas), no había color... el led alumbraba muuuuuuuuuucho menos. En cambio al montarlo en las largas la luz es espectacular, le faltaría un poquito de potencia en la parte alta del haz (no sé si me explico), encendido instantáneo y luz muy potente.
Este tema es lo de siempre, unos que Philips otros que xenón, otros que nada que eres un pirata... yo explico lo que, a mi modo de ver, es lo más idóneo para el tipo de faro que llevo. Por cierto, en posición llevo led con resistencias para no desentonar y como colmo de ilegalidad, activados antinieblas por vagcom con bombilla led de unos 10w como luz de día.
Hasta hoy, cero problemas. Por supuesto al pasar ITV a quitar todo menos led en luz de matrícula y en luz de marcha atrás que parece que no dicen nada, por lo menos en la ITV que lo suelo llevar.