esabea (11/02/2016)
Noticias frescas, hoy se envía el cable para los 8 que hemos pagado ya. Los dos restantes lo reciben una vez realizado el pago.
También me indican que si alguien no recibe los manuales online, que quiere factura, que tiene dudas con la instalación, que reciba el cd dañado por el transporte, o cualquier otra cosa, que escriba a la siguiente dirección: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. donde se le dará contestación en el menor tiempo posible.
Este finde a trastear!
esabea (11/02/2016)
Gracias Franx4motion!!!
Enviado desde mi Seat Alhambra
Gracias Fran.
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Gracias Fran, a algunos nos llegará el paquetido el lunes, por ser hoy festivo local .
Os recomiendo a los que no estéis familiarizados con el vagcom, que os lo toméis con calma y despacito, y no intentéis hacerlo todo el primer día, no vaya a ser que os arrepintáis.
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
esabea (12/02/2016)
Jajajaja.... Para mí va a ser la segunda intentona de codificar un rns510... A ver si es la vencida ...
Enviado desde mi Seat Alhambra
Yo estoy tranquilo...Todavía no tengo coche
Toca ir estudiando los manuales que parece que hay tela.
Saludos y gracias por las molestias.
carlosdomi (21/05/2017)
Cable recibido, ahora a estudiar bien el vag com, ya que el coche no me llega hasta abril, espero que no más tarde. Jajaja.
Por lo menos, de momento la linterna si podré usarla.
Sent from my iPhone using Tapatalk
yo por eso no me he unido a vosotros..... primero el coche.... luego familiarizarme con el y dejarlo a mi gusto.... y cuando se me haya pasado el estrés de la compra, la espera y la entrega ya me cogeré el cable.... mas cosas no puedo y sino, no disfruto de ninguna
Enviado desde mi Meizu m1 note
Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Yo tambien lo acabo de recibir aun no me lo creo , le e dicho al repartidor si no e pedido nada jajaja, lo que no me a llegado a sido los manuales por email , pero bueno ya llegaran se usar e instalar una vagcom de momento
esabea (12/02/2016)
Cable recibido.¡Qué velocidad!