Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Upgrade H7 de halogena a Led

  1. #31
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5305
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26
    Coche
    Golf V 140 BKD
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo. No son legales.

    En mi caso instale unas lamparas LED y estuve probando con un amigo hasta que encontre el ajuste correcto para no molestar a los demas conductores.
    Conduje el coche de mi amigo (y el el mio) para ver si resultan molestos y la verdad, la "molestia" es similar a un coche con luces xenon.
    He circulado detras de varias patrullas de la Guardia Civil para ver si molesta, y nunca me han parado.
    Sobra decir que pongo halogenas para pasar la ITV.

  2. #32
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Hola, yo creo haber encontrado la mejor combinación, por lo menos en mi coche que tiene lupa en corta. Ahí kit xenón de 5500k y 55w, largas led de 40w (en teoría, ni idea de potencia etc...) lo cierto es que cuando probé un faro con xenón y otro con led (en cortas), no había color... el led alumbraba muuuuuuuuuucho menos. En cambio al montarlo en las largas la luz es espectacular, le faltaría un poquito de potencia en la parte alta del haz (no sé si me explico), encendido instantáneo y luz muy potente.
    Este tema es lo de siempre, unos que Philips otros que xenón, otros que nada que eres un pirata... yo explico lo que, a mi modo de ver, es lo más idóneo para el tipo de faro que llevo. Por cierto, en posición llevo led con resistencias para no desentonar y como colmo de ilegalidad, activados antinieblas por vagcom con bombilla led de unos 10w como luz de día.
    Hasta hoy, cero problemas. Por supuesto al pasar ITV a quitar todo menos led en luz de matrícula y en luz de marcha atrás que parece que no dicen nada, por lo menos en la ITV que lo suelo llevar.

  3. #33
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5305
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26
    Coche
    Golf V 140 BKD
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    En los LED pasa como en el jamon. No es lo mismo jamon Carrefour de 6€ el kilo que un Joselito de bellota de 100€ el kilo.
    Un xenon da un rendimiento de entre 2800 a 3800 lumen dependiendo del modelo.
    En mi caso llevo montados unos Cree MT-G2 que dan 3200 lumen (75€ la pareja). Pero mis luces son ya antiguas, ahora mismo hay un modelo nuevo, Cree XHP-50, que da unos impresionantes 4800 lumen.
    Última edición por wilf06; 10/02/2016 a las 09:28

  4. #34
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    No sé como andarán de precio, los led me costaron no llegó a 30 euros con envío. Entiendo que no será lo mismo no... además creo que sería conveniente que alumbraran en las 4 direcciones con led en cada una de ellas y no como los míos que tienen un led adelante y otro atrás.
    Puedes poner fotos del tuyo? o enlace de donde los has comprado? gracias.


    es esto?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    o esto...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    son todos iguales, tienen hasta la misma foto... lo mismo pasa con los distribuidores aquí en España, copiar-pegar, cada uno hace negocio como puede. Igualmente que con otras cosas, navegadores, etc... aliexpress es el zoco a buen precio de lo que te revenden aquí a precios desorbitados.

    Esto es lo que llevo montado en largas:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por amador1968; 10/02/2016 a las 10:27

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo claro que mi seguridad es lo primero (no como pasa en las ITV, que sólo valen para sacarte la pasta). En cuanto a luz se lleva siempre lo mejor teniendo cuidado de no deslumbrar a los demás.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  6. #36
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Yo tengo claro que mi seguridad es lo primero (no como pasa en las ITV, que sólo valen para sacarte la pasta). En cuanto a luz se lleva siempre lo mejor teniendo cuidado de no deslumbrar a los demás.

    Totalmente de acuerdo.

  7. #37
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5305
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26
    Coche
    Golf V 140 BKD
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Disculpa el retraso.

    Mis cortas son este modelo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y las que quiero poner son estas:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por wilf06; 11/02/2016 a las 14:12

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    A menos que tus faros lleven lentes, yo no pondría esas bombillas ni de broma. ¿Motivo? Puede que sean muy potentes (si lo que dice el anuncio es cierto, lo son), pero sólo hay LED's en dos caras de la bombilla y eso provoca que la luz no se refleje en toda la parábola del faro, es decir, lo mas posible es que te hagan zonas de brillo y zonas de sombra. Sobra decir que eso no es recomendable.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  9. #39
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Vuelvo a estar totalmente de acuerdo con Ibiza_warrior, yo las llevo en largas (led) y la luz que dan no es de la misma "forma" que la que dan las halógenas.
    Por como quedaron colocadas (con los led arriba y abajo) la luz es muy potente pero ha perdido "amplitud" no sé si me explico, el haz es más estrecho por los lados. Hay unas que puse que tienen 4 led, uno en cada dirección) que quizás sea esa la solución (lo desconozco), suerte.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •