Hola a alguien se le queda el retrovisor del acompañante cómo si estuviera aparcando pero andando? No se porque pero no se quita lo tenido que desconectar
al respecto del anticongelante, como en el de los otros que hablaron aquí, me bajó medio deposito, y tras rellenar no se movió. de hecho me lo rellenó el jefe de taller, diciéndome que en la primera revisión tenían que rellenarlo porque bajaba siempre (ya se sabe que de lo que te cuentan a veces no te lo puedes creer todo, pero en este caso el depósito le dio la razón)
Hola a alguien se le queda el retrovisor del acompañante cómo si estuviera aparcando pero andando? No se porque pero no se quita lo tenido que desconectar
Hola, en mi Discover Media al reproducir música con tarjeta SD no se muestran las carátulas. La misma tarjeta en otro Passat con Discover Pro sí las muestra. ¿Es normal?
Gracias
PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
y alguien sabe si deberían??
gracias mogoto!
otra cosa más a incluir en mi lista de incidencias
En el mio las pongo con el programa mp3tag, la resolucion que uso 500x500 y tamaño maximo 200kb
Correcto,tengo el mismo ruido de vibracion en esa parte...