ahhhh.... ese cupon es valido para Sport que esten en stock.... preguntarlo
Enviado desde mi Meizu m1 note
ahhhh.... ese cupon es valido para Sport que esten en stock.... preguntarlo
Enviado desde mi Meizu m1 note
Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
un cupon que dan al entrar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., si supiera como mandar una foto la enviaba. pero por lo que he leido a mi me ha tocado una loteria aunque no se si me va a servir. Un saludo.
Si alguien encuentra un cupón de 1000€ de descuento (no el del techo solar sino el de descuento de pasta), y me lo comunica por privado se lo agradecería... Estoy en fase de negociaciones avanzadas y ya no veo manera de apretar más al concesionario... llevo una semana configurando el Passat en la web y no me sale el cupón ni por asomo :-(
Perdona, llevas razón que he sido maleducado, son las prisas, me enteré del cupón la semana pasada de rebote y no he sido capaz de conseguirlo y cacharreando he visto que este foro está muy activo en ese tema.
A modo de presentación, para lo que es de interés en este foro: soy ingeniero y tras 16 años con mi Peugeot 307, primer coche que me compré con el sudor de mi frente (o más bien, con vueltas a la cabeza, humo en los dedos de teclear y perdiendo vista ante la pantalla de un ordenador), ha llegado el momento de retirarlo porque la familia ha crecido y meter silletasssss y la compra semanal en el maletero no es viable. En su día quise un Golf, pero la mata no daba para más, ahora sí que voy a por un VW Passat, de momento tengo visto el Advance 2.0 TDI 150 CV por 27000, incluyendo el descuento de la financiera, ¿cómo lo veis de precio?
Saludos y mis disculpas
No te preocupes que no es algo personal y creo que has entendido perfectamente mi comentario.
Hace un tiempo que yo no he visto que salten cupones. Según se ha comentado por aquí es recomendable borrar historial, cookies... y luego visitar también webs de la competencia. De esa manera la web de VW detecta las cookies de esos sitios y lanza el cupón. Es algo que la gente ha probado, pero eso no quiere decir que vaya a salir.
Que me venga a la cabeza con un acabado advance se me ocurren nuestros compañeros miguelb (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) y mogoto (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.). Tal vez el perfil de mogoto se ajuste más a lo que buscas porque lleva el mismo motor.
Sobre el tema el precio, por respeto a otros foreros que son comerciales, se habla en este hilo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
De todas formas, si me lo permites, te doy mi opinión. Salvo que el presupuesto sea muy ajustado merece la pena hacer un esfuerzo e irte a por el acabado sport. Te llevas un equipamiento de un coste de 4.000-6.000€ por los 2.000€ de diferencia que hay entre el acabado advance y el sport y, como dice miguelb, se nota muchísimo el salto de uno a otro.
miguelb (22/02/2016)
por privado no te vamos a poder mandar nada, pues tienen que pasar 10 dias y escribir 10 mensajes.
cupones no hay, pero hay campaña de fidelización VW (1000€) por si eres propietario de uno. Yo se lo dije al comercial, me la puso pero luego no me ha pedido nada q justifique que tengo un VW (en mi caso es cierto).