No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Vamos, que en mis Vega, los frenos de 312 mm... ¿Ni hablar del peluquín?
Cachis... ahora que me había hecho ilusiones. Por otro lado, si le digo a la parienta que cambio de llantas y de neumáticos para poner mejores frenos me desgracia, así que mejor no se lo digo y ya veremos lo que se hace.
Socio nº 122
Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Gracias. Muy buena idea. Esa es la prueba definitiva. Si te parece bien, ya quedaremos y saldremos de dudas.
Socio nº 122
Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Tranquilo, que no corre ninguna prisa, donde y cuando a ti te venga bien.
Trataré de adaptarme a tu conveniencia, que yo tengo un horario bastante relajado.
Socio nº 122
Weno veo que esta todo claro entonces, para poner 312 solo portapinzas, entonces cuando compras la pastilla compras la pastilla que comprabas antes para 288 o al cambiar a 312 hay que usar otra pastilla.
Gracias
Es la misma pastilla
FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras
Yo estuve mirando para hacer el upgrade, pero tengo que cambiar manguetas, rodamientos, etc,etc... Vamos, que me sale por un pico...
Ya veremos si algún día pillo un siniestro por ahí en desguace y le arramplo el tren delantero si no está tocado.
Salu2!