Bueno, pues no tan bien, pero **** ahí está dandolo todo
Creo que mañana veremos otra cosa respecto a Alonso. Entrará bien en Q3 y veremos que estratégia hacen
Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0
Bueno, pues no tan bien, pero **** ahí está dandolo todo
Como no espabile Renault... se los comerán hasta los Force India y pasará como la temporada pasada, los arreglos al coche a última hora, cuando ya no puede ganar el campeonato ni Piquet ni Alonso.
Como la carrera anterior, BrawnGP volando. Cuando se veía desde dentro Button casi parece un coche de scalextric jeje ni corregir trayectoria.
Clasificación:
Son los puestos finales, es decir, una vez puestas las penalizaciones que tenían Vettel y Barrichelo (a menos que hoy haya alguna más).
Yo diría que Alonso va cargado hasta los topes, lo bueno que sale por la zona limpia (1º, 3º, 5º, 7º, 9º...).
Un saludo!
No pinta mal a pesar de todo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Ojo, Alonso ha salido cascado y asegurando la Q3.
Una vez asegurada me parece que al ver que el coche no da mas de si, ha salido a no gastar combustible para luego alargar la primera parada.
Mañana seguro entre los cinco primeros otra vez.
Ojo que además será dia de accidentes y volverán a quedarse algunos buenos sin puntuar.
Espero que alonso tenga mas suerte con el SC.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Entretenida parece que va a estar desde la salida misma, así que no habrá que perdérsela.
Lo malo es que salgan en seco y luego empiece a llover en la vuelta 15..... se jodió la estrategia.
Bueno a ver si tiene suerte y el motor de barri y de button revientan, que hoy en los libres tenían toda la pinta de que algo les pasaba
mañana no me lo pierdo, renaul este año va de capa caida como no expavilen, sera buena carrera llena de sorpresas apuesto por los branwgp estan haciendo buen empiece.
Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.
Dicen que si llueve que paran la carrera, así que..... poco espectáculo