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Mi opinión ahora es que si no lo necesitas no lo compres.
La depreciación de un Mercedes clase S "AMG" un Audi S8 o un 700 de BMW es brutal durante toda la vida del coche, llegando a valores ridículos en un periodo de 5 años.
Por otra parte salvo Mercedes los problemas de estos coches son incontrolables económicamente, no es la revisión, el mantenimiento o el cambio de ruedas, es un sinfín de cosas absurdas que en un kilometraje corto, aparecen como cambio de rotulas en BMW, fallos en el cambio de Audi, añadido a piezas que no deben de fallar que fallan, por ejemplo un retoque de pintura en las defensas delantera y trasera con sus correspondientes cromados de un Audi A8 puede subir a los 3.000 euros.
Un guarnecido de puerta de un serie 7 de BMW son 2.000 euros, un asiento completo de un A8 puede llegar a los 7.000 euros. Ya sabemos que un asiento no se cambia todos los días y por no decir que nunca pero los catalizadores de un 740i sobrepasan los 4.000 euros. Yo los coches que he visto en este nivel tienen abierta cuenta en el concesionario.....
A mi entender estos coches son para empresas que los necesitan hacen 70.000 kms. al año y se deshacen el ellos a los 2 años, perdiendo mucho dinero.
El resto de los mortales simplemente le vemos pasar.
Última edición por Masedina; 19/02/2016 a las 17:16
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