Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Me ha surgido un posible cambio. VW Phaeton por VW EOS

Ver Modo Hilado

  1. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Mi opinión ahora es que si no lo necesitas no lo compres.
    La depreciación de un Mercedes clase S "AMG" un Audi S8 o un 700 de BMW es brutal durante toda la vida del coche, llegando a valores ridículos en un periodo de 5 años.
    Por otra parte salvo Mercedes los problemas de estos coches son incontrolables económicamente, no es la revisión, el mantenimiento o el cambio de ruedas, es un sinfín de cosas absurdas que en un kilometraje corto, aparecen como cambio de rotulas en BMW, fallos en el cambio de Audi, añadido a piezas que no deben de fallar que fallan, por ejemplo un retoque de pintura en las defensas delantera y trasera con sus correspondientes cromados de un Audi A8 puede subir a los 3.000 euros.
    Un guarnecido de puerta de un serie 7 de BMW son 2.000 euros, un asiento completo de un A8 puede llegar a los 7.000 euros. Ya sabemos que un asiento no se cambia todos los días y por no decir que nunca pero los catalizadores de un 740i sobrepasan los 4.000 euros. Yo los coches que he visto en este nivel tienen abierta cuenta en el concesionario.....
    A mi entender estos coches son para empresas que los necesitan hacen 70.000 kms. al año y se deshacen el ellos a los 2 años, perdiendo mucho dinero.
    El resto de los mortales simplemente le vemos pasar.
    Última edición por Masedina; 19/02/2016 a las 17:16

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Masedina Por Este Mensaje:

    [MaNdAx] (19/02/2016)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •