Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Passat B8 Sport 1.4TSI 150cv negro, r-line exterior y techo corredizo.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de incandescente
    Nº de Usuario: 47335
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a incandescente Por Este Mensaje:

    Gasofa83 (20/02/2016)

  3. #22
    Member

    Nº de Usuario: 46363
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    VW Golf V GTI DSG (2006) / VW Passat B8 Variant 2.0TSI DSG 4M (2016)
    Gracias
    138
    Agradecido 43 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    ¡¡Enhorabuena!!

    ¡Precioso color! Lo tengo en el GTI desde hace 10 años y mantiene muy bien el brillo sin ningún cuidado especial.

    Dicho eso... tampoco le vendría mal un repaso de @frodom para que devolverle el aspecto del primer día!!!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a evelez Por Este Mensaje:

    Gasofa83 (20/02/2016)

  5. #23
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y soy de Granada. Estoy a punto de pedir un passat 1.4 tsi sport gris indy, DLA y paquete ambiente (27.700) sin pive y descuento por financiar. Tengo muchas dudas de cosas que hablais asi que si no os importa os preguntare para que los que ya teneis la suerte de disfrutar de una unidad nueva me contesteis si podeis:

    - Por que eliminar las inscripciones del maletero?.

    - Antes habeis comentado algo de un cupon dado por el foro. ¿Hay alguna forma de conseguirlo los nuevos miembros?

    Muchas gracias por vuestra atencion y ya seguire preguntando conforme me surjan las dudas. Si no es el lugar adecuado para ello os pido perdon por antelacion.

  6. #24
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    por cierto a los que tengais el motor 1.4 tsi ¿podeis comentar que tal va?. Me refiero a consumos reales y prestaciones, si se queda corto al subir cuestas o puertos de montaña cargado y con clima encendido, etc. Vengo de un Passat Diesel de 140 CV que creo que no tiene nada que ver con este motor ya que al ser 2 litros tenia mucho empuje desde el principio, pero segun tengo entendido, este motor se queda algo corto al sere un 1.4.

  7. #25
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erni100 Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y soy de Granada. Estoy a punto de pedir un passat 1.4 tsi sport gris indy, DLA y paquete ambiente (27.700) sin pive y descuento por financiar. Tengo muchas dudas de cosas que hablais asi que si no os importa os preguntare para que los que ya teneis la suerte de disfrutar de una unidad nueva me contesteis si podeis:

    - Por que eliminar las inscripciones del maletero?.

    - Antes habeis comentado algo de un cupon dado por el foro. ¿Hay alguna forma de conseguirlo los nuevos miembros?

    Muchas gracias por vuestra atencion y ya seguire preguntando conforme me surjan las dudas. Si no es el lugar adecuado para ello os pido perdon por antelacion.
    Bienvenido erni100 !

    Te contesto:

    * Se eliminan las inscripciones traseras para que se vea más limpia la parte trasera
    * Hay un hilo, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., en el que hablan de él y como conseguirlo.

    Es verdad que no es el hilo adecuado, estaría mejor haberlo dicho en "Toda la info sobre el Passat B8" (así no manchamos el hilo del precioso R-Line de Gasofa83), pero un error lo comete cualquiera. Estaremos encantados de solucionar todas tus dudas
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a miguelb por Este Mensaje:

    erni100 (13/02/2016), Gasofa83 (20/02/2016)

  9. #26
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    entonces perdon a todos por el gambazo cometido y gracias otra vez

  10. #27
    Member

    Nº de Usuario: 49724
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    96
    Coche
    Esperando Pasat 1.8 TSI Actuales MB c220 cdi y CL 600
    Gracias
    35
    Agradecido 37 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Precioso en negro enhorabuena

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Carstar Por Este Mensaje:

    Gasofa83 (20/02/2016)

  12. #28
    Member

    Nº de Usuario: 41936
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2015
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    60
    Coche
    seat leon
    Gracias
    47
    Agradecido 44 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Primeros 500 km:

    Asistentes:


    El ACC con front assit me gusta mucho, no lo había tenido nunca y es muy cómodo, esta guapo ver como el coche reduce velocidad al encontrarse con otro coche delante con menor velocidad y como tira al cambiar de carril para adelantarlo.
    Eso si, la distancia de seguridad mínima es demasiado larga.



    R-Line:

    Encantado con el acabado R-Line, el conjunto sport R-Line deja al coche un acabado espectacular, todos lo que lo ven les encanta el nuevo passat y dicen que no tiene nada que ver con los otros. El R-Line le da esa agresividad necesaria para que quede muy guapo el coche.


    Interior

    Me encanta, esta todo muy bien acabado y lo he encontrado todo cómodo de manejar, el espacio es grandísimo, y eso que yo mido casi 1’87.

    Techo corredizo, a sido un gran acierto. Cada dia le doy mas las gracias al foro por informarme sobre el cupon je je je

    Maletero grandísimo aunque mi carro doble cabe justito, puedo meter poco mas pero bueno de carro me queda un añito así por eso no hay problema.

    El Digital Cockpit y el Discover Pro fue una de las razones de decantarme por el Passat, la verdad que me tiene enamorado, es una pasada la gente flipa cuando lo ve.

    La cámara trasera se ve en hd es espectacular la calidad de imagen y lo bien que va.

    Los sensores de aparcamiento son de gran ayuda, hacen que el aparcamiento sea muchísimo mas fácil.

    Las alfombrillas no están a la altura del coche muy flojitas y se ensucian solo con mirarlas.

    Conducción



    TSI 1.4 manual 150cv para venir de un seat león gasolina 1.8 125cv, lo he notado mas pesado sobre todo cuando sales en segunda de parado o coges una rotonda, la verdad que le cuesta un poco salir, se queda un poco muerto, con mi seat salía siempre en segunda e iba sobrado. Yo pienso que será también acostumbrarse al embrague y al coche, por lo demás el coche tira bastante,aunque le he pisado poco que hay que hacer bien el rodaje.

    Eso si la 6 no me acostumbro meterla je je je.

    Lo mejor, poco ruido y sobre todo mucha suavidad.





    Consumo:

    Poca autovía y mucha ciudad y me sale sobre un 8, no esta mal pero ya tengo ganas de hacer un viajecito y comprobar su consumo real y disfrutar un poco mas de todo lo tiene este fantástico coche.




    Detalles del Discover Pro

    Me gusta el detalle de poner fotos tipo marco digital mientras escuchas música.

    También lo de conectar las tablets por Bluetooth y escuchar el sonido de la tablet por el coche. Mis bebes lo agradecen.



    Alguien me puede asegurar que si cambio las bombillas anti nieblas no me saltara fallo en el panel? Es que me gustaría comprarme el cable de VagCom pero tengo miedo de liar una gorda, eso de enchufar un ordenador al coche me da miedo, soy bastante novato en eso.


    Y para finalizar, le quite las inscripciones traseras con un secador y la verdad que las letras salen fácil, lo que no sale tan fácil es el pegamento. Yo lo quite con un trapo y con un poco de alcohol y si miras de cerca se ve un pelín de rallas tipo rulo de lavado pero que no se notan nada, vale la pena quitárselas, a cambiado mucho el coche sin las inscripciones, me gusta mucho mas.

    Perdonar si no os a gustado mucho mis impresiones del coche, no estoy acostumbrado hacer estas cosas.

    Un saludo a todos.
    Última edición por Gasofa83; 25/02/2016 a las 10:57

  13. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a Gasofa83 por Este Mensaje:

    dalomar (20/02/2016), esabea (20/02/2016), evelez (20/02/2016), incandescente (20/02/2016), miguelb (20/02/2016), reneter1 (20/02/2016), yaz (20/02/2016)

  14. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus impresiones @Gasofa83....en breve estaré en disposición de poner yo tambien las mías, jejejejejeje
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a esabea Por Este Mensaje:

    Gasofa83 (20/02/2016)

  16. #30
    Member

    Nº de Usuario: 41936
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2015
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    60
    Coche
    seat leon
    Gracias
    47
    Agradecido 44 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Ya te queda nada para recogerlo, yo tambien queria esperar al viernes y no me pude aguantar y fui el miercoles.
    Esta semana se te va hacer eterna je je je

    A la espera de leer tus primeras impresiones.

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a Gasofa83 Por Este Mensaje:

    esabea (20/02/2016)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •