Gracias ya lo tengo a sido un placer hacer negocios con vosotros
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias ya lo tengo a sido un placer hacer negocios con vosotros
Tengo Problemas con la vagcom cualquier cosa que haga auto scan o lo que sea me sale como que algo le pasa a la licencia
Hola! Mi antiguo VCSD dijo hasta luego Luca! Estoy buscando para comprarme otro.
Me podéis decir que tal va el Vag-Com 15.7? Hay mejoras importante frente al 12.12? El idioma es el ingles?
Gracias!
Las mejoras se basan en el soporte a nuevos vehículos como el Golf VII, Octavia III,... Y sí, es en inglés.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
A la primera vista muy mal el 15.7 Muy inestable. Se cierra la comunicación cada 2 por 3. No pude terminar ni solo 1 (uno) escaneo de fallos. Se me colgó cuando estaba aplicando la codificación. Voy a ver si puedo hacer que me la cambie por la 12.12 Si no..... dinero tirado.
P.D. El cable funciona perfectamente solamente conectado al portátil A TRAVÉS de un hub usb. No me explico el fenómeno o el principio, pero de esta forma hablamos de otra cosa: totalmente estable y muy fluido.
Última edición por sosonel; 09/06/2016 a las 08:32
Buenos dias , estaria interesado en hacer los cambios de los que hablais con el cable... Soy de madrid y tengo un passat sport, si alguien me puede ayudar. Gracias