Iniciado por
miguelb
Bienvenido JJALTEA! Si te lo llevas así te lo llevas muy completito. Si tienes que quitar algo yo quitaría la regulación eléctrica de los asientos, y cogería sólo por aparte la ventilación. Es un extra relativamente caro (creo que se han pasado un poquito) y que no usarás tanto salvo si utilizáis el coche ambos y tenéis diferentes puestos de conducción. Como comenta Petrolo, el R-Line interior no transpira mucho, y al vivir al sur la opción de ventilación sería la ideal. Si ya quieres reducir mucho el presupuesto, puedes quitar el cuero Nappa y así la alcántara transpiraría mejor. Aún así, si yo tuviese la posibilidad dejaría el cuero, ya que es mucho más fácil de limpiar. A mí me gusta mucho el R-Line interior (sobre todo el volante), pero que tenga el techo negro pienso que resta un poco el punto de un familiar. Me explico: al tener el techo negro, hace que parezca más claustrofóbico. Creo que en un familiar debería sentirse espacioso y aireado. Aún así, seguro que Dalomar o Petrolo pueden afirmar si lo que he dicho es correcto, ya que yo hablo como pasa en los coches en general. Sumando eso a la imposiblidad de la ventilación de los asientos, yo lo descartaría. Por lo demás, no te puedo ayudar más. Desafortunadamente, no puedo disfrutar de esos extras. Aún así, ¡¡ ENHORABUENA !!