Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Sony Bravia 40z4500 no enciende (obsolescencia programada)

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,148
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,209
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Gracias por contar la solucion, ya que en casa tenemos dos Bravias.

    Tres articulos sobre el bulo de la obsolescencia.....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Hummm... El escritor de ese blog debería bajarse los humos. Mucho autobombo pero realmente no demuestra nada, la base de su argumento es muy parecida a la que tanto critica: esto es así porque lo digo yo. Insultar menos y un corrector ortográfico le vendrían bien.


    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Pues me alegro por dos cosas. Una porque por poco dinero la tienes arreglada. Y dos por que se le da trabajo a un tecnico. Que con tanto comprar y tirar cada vez hay menos.
    Pues sí, yo soy partidario de exprimirlo. Por eso me gusta cacharrear yo primero y aprender, y si es posible dar con la avería intentar reparar, sino buscar sitios. Afortunadamente no di muchas vueltas y aún quedan negocios pequeños pero competentes.
    De ser mi padre hubiera llevado a la Sony y probablemente le hubieran dicho ''na na, placa nueva, 300 euros'', ''pues ahí se queda la TV, no me interesa''.

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Gracias por contar la solucion, ya que en casa tenemos dos Bravias.

    Tres articulos sobre el bulo de la obsolescencia.....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Hombre kaiser84, faltabas tu en mi post
    Hombre, yo discrepo... los links que me has pasado son meramente blogs donde el que escribe es una persona de a pie como tu y como yo. Yo mismo puedo abrir un blog y escribir sobre la obsolescencia programada afirmandolo sin muchas pruebas.

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Hummm... El escritor de ese blog debería bajarse los humos. Mucho autobombo pero realmente no demuestra nada, la base de su argumento es muy parecida a la que tanto critica: esto es así porque lo digo yo. Insultar menos y un corrector ortográfico le vendrían bien.


    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo. Aparte que no deja ser un blog donde cualquiera puede escribir cualquier cosa sin probar.
    Lo de la obsolescneica programada es una historia y hay quienes lo creen y quienes no.


    Venga un abrazo compañeros.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, el que escribe ese blog aparte de ingeniero lleva años dedicándose al mundo del electrodoméstico , entonces creo que sabe de lo que habla, amen de que solo hay que seguir su blog para ver que sabe de lo que habla,
    .
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Un ingeniero llamando troll e insultando gratuitamente a personas que dejaron comentarios cuando podia borrar sin dar mas explicaciones dice mucho como es esa persona. Conozco a muchos ingenieros prepotentes que van de sabelotodo y luego meten la pata cada 2x3 (te lo dice uno que va para ingeniero).

    Lo que si es digno de leer son los comentarios, hay debates a todas bandas y es interesante leer (excepto los insultos y discusiones).


    Por mi parte creo que no hay mas que debatir, creo que todos conocemos nuestra postura y esto es un foro donde existe diferentes opiniones, pero oye, somos humanos. Que no falten las birras del compañerismo

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Molas83 (01/03/2016)

  6. #45
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,148
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,209
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Que no falten las birras del compañerismo
    Amén, amén! Eso siempre!

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    Whitsnak (01/03/2016)

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •