Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Revision 120.000 kms. Vw passat 2.o 140 cv.

  1. #11
    Member
    Avatar de lakatus
    Nº de Usuario: 47616
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2015
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    78
    Coche
    Seat León 1.6 TDI CR 105 (CAYC)
    Gracias
    17
    Agradecido 19 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mixto79 Ver Mensaje
    El anticongelante si es G12 o similar no es un liquido q solo necesita su correspondiente relleno pero no se cambia nunca?
    Yo tengo entendido que se cambia cada vez que haces distribución y bomba de agua. Corregidme si me equivoco.

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 22667
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30
    Coche
    Volkswagen Passat Variant Highline 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por izar70 Ver Mensaje
    Yo no te puedo recomendar hacerla en uno u otro sitio (oficial o no oficial), sólo te quiero orientar con los precios oficiales y cerrados que tiene volkswagen en "El Libro de Volkswagen Service":
    -Cambio de distribución sin bomba de agua 510€
    -Cambio de distribución con bomba de agua 655€
    -Cambio de aceite DSG 225€
    Todo ello IVA incluido y para Passat y Passat Variant.

    Un saludo
    Exacto, estos son los precios que me han dado a mi, hasta en los talleres no oficiales me han pasado precios más caros...no lo entiendo, el mundo esta loco!

    Saludos

  3. #13
    Junior Member
    Avatar de blazquez14
    Nº de Usuario: 50167
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    VW Passat B7 2.0 tdi DSG 140cv
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    O es un conocido, y sabes que sabe tratar estos coches, o por la diferencia (muchas veces irrisoria o incluso mas caros) yo no me la juego y lo llevo a taller oficial. Como ellos, nadie va a saber tratar al coche.
    Lo corroboré el otro día cuando fui a llevar mi otro coche al taller de siempre y tenían en el elevador un VW Tiguan, para cambiarle creo que la bomba del agua, y llevaban todo el día pasándolas canutas dando palos de ciego, y descubriendo a través de manuales de internet que tenían que desmontar cosas que ellos ni sabían donde estaban...

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 22667
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30
    Coche
    Volkswagen Passat Variant Highline 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blazquez14 Ver Mensaje
    O es un conocido, y sabes que sabe tratar estos coches, o por la diferencia (muchas veces irrisoria o incluso mas caros) yo no me la juego y lo llevo a taller oficial. Como ellos, nadie va a saber tratar al coche.
    Lo corroboré el otro día cuando fui a llevar mi otro coche al taller de siempre y tenían en el elevador un VW Tiguan, para cambiarle creo que la bomba del agua, y llevaban todo el día pasándolas canutas dando palos de ciego, y descubriendo a través de manuales de internet que tenían que desmontar cosas que ellos ni sabían donde estaban...
    Ya te digo y con los precios que me han dado, se va directito a la casa oficial.

    Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •