Me apunto, así presentamos a los niños, que voy para el año y todavía no lo he hecho
Buenas tardes a todos!
Hace ya mucho tiempo que no os veo las caras a casi todos, que os pareceria si alguien organiza algo, nos ponemos al dia y hechamos unas risas??
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
Me apunto, así presentamos a los niños, que voy para el año y todavía no lo he hecho
Hace días que lo pensaba y no me decidía a abrir tema, te me has adelantado.
La ultima que se hizo (o que estuve yo) fue la de los bocatas enormes en El Loro Charly, no se si la recordáis.
Hubo gente que se quedó con las ganas, así que mi humilde propuesta es repetir sitio...... jejeje yo voy por faena.
Por supuesto que se aceptan propuestas.
Yo también me apunto
VW Golf V Sportline: Negro mágico, alerón GTI, pedalier GTI, umbrales de puertas GTI, volante multifunción GTI, taloneras GTI, lunas tintadas solarcheck, luces aperturas de puertas, luces tirador interior puertas, pilotos .: R32, faros xenón OEM, suspensión Bilstein B8 y muelles KW, RNS 510...
Me parece bien el loro charly..... Solo tenemos que ponernos ok en el día.
Tengo ganas de veros!!
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
Si me cuadra voy con mi nuevo juguete
Un saludo cracks
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me apunto que hace tiempo que no nos juntamos.
Vamos pensando fecha que no pille semana santa
Empecemos con las fechas , propongo
Domingo dia 20/3 en el Loro Charly
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
NOOOOOO Petrolo, siento contradecirte pero los domingos este bar esta cerrado. Tendría que ser sábado y puede ser que gente se caiga por trabajo.
Si es el mismo sitio donde fuimos la ultima vez, es un bar de polígono industrial y abre sábados hasta el medio día.
Una lastima.
Yo mismo (con tu permiso compañero) muevo la fecha al sábado anterior......19/3.
A ver que os parece.
quitus (04/03/2016)