Lo siento mucho. Después de todo que descanse en paz y mucho ánimo para tí y toda la familia.
Mi más sentido pésame.
PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
GOLF VII TDI 150 CV
VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
VW LT TDI 103 CV 70.000
Lo siento mucho. Después de todo que descanse en paz y mucho ánimo para tí y toda la familia.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Os acompañamos en el sentimiento desde córdoba. Animo
Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv
Lo siento... que descanse en paz. Mucho ánimo y digo lo mismo que han comentado otros compañeros, sigue con el proyecto que seguro que le gustaría
Un saludo
Yo también lo siento, sé lo que se siente. D.E.P
Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0
Lo siento mucho, ánimo!!
Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)
EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.
Siento lo ocurrido.
Mucho ánimo y a seguir adelante.
Seat Toledo 1L 98 110cv Tdi, EGR off, Tempomat by Toledin, Selex azules.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Volkswagen Passat 3BG 130 cv 6v, Xenon 6000k, Plafon W8, Volumétricos, Tapa reposabrazo cromado W8, Cromado maletero OEM, luces de día tipo Mercedes, retrovisores cromados w8, alerón oem, cromados interior W8, MFD con Dietz y hdd multimedia y subiendo.
Vaya, lo siento. Ha sido un bonito detalle por tu parte dejarlo en el recuerdo del foro.
Ánimo.
Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.
Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
mi mas sincero pesame a la familia.
D.E.P.
SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
Al igual que todos los foreros anteriores te acompaño en el sentimiento, y llevale siempre en el recuerdo!!! Y cuando tengas animo espero que puedeas realizar todas esas ñapas que el no pudo seguro que le haria muy feliz.
Animo!
Seat Cordoba 110cv
Seat Ibiza 110cv
VW Passat 130cv
Skoda Octavia Tour 101cv
GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!