Cita Iniciado por Ben_1.8i Ver Mensaje
Pedazo de máquina, para mi gusto le hubieran quedado de cine unas llantas antracita.

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
¡Muchas gracias! Pues con las llantas tuvimos bastantes dudas...

Al principio me gustaban las Monterey, pero acabé quedándome con las Dartford porque me parecía que quedaban muy limpias, con mucho espacio entre radios. En antracita me gustaban mucho y estaban así en la configuración inicial que hice en el concesionario, pero al final pensé que en plata harían juego con los cromados laterales y esas fueron las que pedí finalmente. No me arrepiento, pero ya sabes que para gustos...

Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
¡Qué maquinón! Enhorabuena por ese TSI, si no me equivoco el primero del foro, y te aseguro que todos te envidiamos mucho . Yo le hubiese puesto las Verona y la luz de ambiente, pero en general te llevas un coche equipadísimo.
¡Gracias! Primero por poco, que @llukas75 está en capilla!!

Las Verona son preciosas, y a todos los que las han puesto les quedan de lujo... pero las descarté porque no me atreví a usar neumáticos de perfil tan bajo (demasiado duros, pensé...) y porque había que mantener el presupuesto bajo control.

La luz ambiente no la consideré, la verdad... vista ahora en fotos y vídeos queda muy chula, pero en ese momento no la valoraba lo suficiente.