Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hombre ya si nos ponemos...:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por miguelb; 07/03/2016 a las 16:12
PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
dalomar (07/03/2016)
Bueno... Por desgracia hace ya muchos años que no tengo coche de Gasolina.
Mi último Gasolina fue un Audi A3 1.8T del 97...
En casa conservamos un Mitusbishi GTVR4 versión americana de 320 Cv. 6 cil. De cuando en cuando lo saco para pasar la ITV y poco más. Es la referencia que tengo hoy en gasolina :-)
Esas dos salidas ovaladas las tengo yo en el insignia. A mí me gustarían mas las primeras que habéis puesto dos a cada lado.
hola ya he hecho mi primer prueba con el photoshop el resultado a mi me encanta lo dejo en el hilo de accesorios , para no ensuciar mas el perfil de evelez , que le pido disculpas quien quiera hechar un vistazo ya sabe...
Eso! ¡Perdón!
PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Nada, nada! No os preocupéis, que me encanta la discusión sobre escapes!! Los ovalados del RS6 de @dalomar también son la leche. Ahora le respondo en el hilo de accesorios...
juanrres (08/03/2016)
Normal que hayas dejado los motores de gasolina, con los kilómetros que haces y a tu 'ritmo', sería un pozo sin fondo... ;o)
Ufff! Ese motor V6 biturbo tiene que ser la leche!
La verdad es que los americanos (y los japoneses, que les han ganado la partida en su propio mercado!) son unas máquinas haciendo motores grandes de gasolina, y suenan que da gusto oírlos! El problema es que nunca han mirado demasiado el consumo y son como esponjas... ¿Cuántas veces tienes que repostar cuando lo sacas a pasar la ITV?