Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Cambio de aceite o me mantengo con el mismo?

Ver Modo Hilado

  1. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Codi he estado viendo las fichas y las caracteristicas son identicas entre el LL y el professional. lo que si he observado y ahora me explico porque el coche me ha consumido mas aceite este cambio es que con respecto a la gama antigua FST ha bajado bastante el punto de inflamación con lo cual cuando le das mas cera al coche se evapora antes el aceite. estoy dudando si ponerle Motul que tiene el punto de inflamacion en 242º. que opinais?
    Yo he llevado siempre Castrol (5W30) primero el Castrol Long-Life II 0W30 y después hasta el día de hoy, el Castrol Edgue 5W30 FST Edge, y también probé con Motul Specified 504.00/507.00 y jamas por el tema de velocidad o pasarme pisando me a bajado el nivel del aceite (nunca) y le he pisado mucho y constante, y voy Repro.

    Del punto de inflamación, especificaciones, temperaturas y demás chorradas que pongan en la garrafa de aceite, no te debes de fiar al 100% porque cada motor es un mundo. Llevando los 2 el mismo aceite, en tu coche circulando a 200 en Sevilla y a 46º en Agosto puede beber aceite, y en el mío ni inmutarse el nivel. Y el aceite en tu coche puede estar a 300º y en el mío a 260º y te crees que bebe aceite por problema del aceite que has puesto, y es el motor u otra causa.

    Yo pruebo aceites (siempre de buena marca y reconocido prestigio) pero no miro especificaciones ni las hago caso al 100% de hecho ahora voy a meter el Castrol Titanium 5W30 LL por probar. Por el mero hecho de probar, a la aventura. Si me hago caso de las especificaciones al pie de la letra, acabo en un sanatorio mental. Salu2

    P.D: Yo no repito más con Motul (ni de broma).
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    gori (08/03/2016)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •