Normalmente las herramientas del Lidl son made in Germany, la calidad sin llegar a ser profesional está bastante bien. Yo estoy como loco a la espera de la famosa dinanométrica que nunca la pillo
Para un uso normal están bien.
Enviado desde Tapatalk
SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.
Normalmente las herramientas del Lidl son made in Germany, la calidad sin llegar a ser profesional está bastante bien. Yo estoy como loco a la espera de la famosa dinanométrica que nunca la pillo
Puede que venga época de herramientas, esperar un poco.
Enviado desde Tapatalk
SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.
En muy breve seguro, acaban de tenerlas en Aldi y siempre van pisándose los talones en las ofertas.
Va genial la dinamométrica, pero corre que se agotan, la mía me la trajo un forero de Vic, pq en mi zona nada de nada
Pasadme la voz cuando esté porfa, yo tambien ando detras de ella!!
Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver
Otro que le.interesan varias cosas y nunca llego a tiempo
Mi Post Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bajaros la APP que vienen los catálogos próximos...
en el leroy merlin tienes llaves dinamometricas buenas y no muy caras de la marca proxy
golf IV 1.6 16v año 2001,motor aus-alarma oem-reposa brazos central-tirante s3-instalacion antinieblas orijinales