Página 90 de 489 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #891
    Member
    Avatar de Gersiobles
    Nº de Usuario: 51295
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Coche
    Volkswagen Passat 1.6 120CV Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas! A alguien le suena el motor como tac tac tac tac en punto muerto? Solo m pasa a veces y si piso el embrague se quita.

    Esto me pasaba con un bmw 525 del aňo la polca, pero cn mi passat que tiene 11.000 km...

    Gracias de antemano 😊

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  2. #892
    Junior Member
    Avatar de Variant120
    Nº de Usuario: 47814
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19
    Coche
    Passat Variant B8 1.6TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!
    ¿A alguno le da la sensación de que al pisar el embrague el coche se acelera un poco subiendo de vueltas en vacío y dando un tacto al embrague como si rozara? La sensación es cómo si pisaras el embrague acelerando todavía.
    El mío es un 1.6TDI

  3. #893
    Member
    Avatar de Gersiobles
    Nº de Usuario: 51295
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Coche
    Volkswagen Passat 1.6 120CV Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Variant120 Ver Mensaje
    Hola!
    ¿A alguno le da la sensación de que al pisar el embrague el coche se acelera un poco subiendo de vueltas en vacío y dando un tacto al embrague como si rozara? La sensación es cómo si pisaras el embrague acelerando todavía.
    El mío es un 1.6TDI
    Hola! Yo tengo l mismo motor y lo que dices de que se acelera no me pasa. Lo que sí me tiene mosca es l roce del q hablas. Cada vez que cambio noto como si el embrague rozara con algo. El lunes tengo cita en el taller para eso y para un ruido en l caja de cambios.

    Un saludo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  4. #894
    Member
    Avatar de Gersiobles
    Nº de Usuario: 51295
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Coche
    Volkswagen Passat 1.6 120CV Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos!

    Después de pedir cita previa en el taller y enseñarle al jefe de taller un video donde se aprecia el ruido que hace mi coche, me comenta que se escucha en la caja de cambios. Como dije, al pisar el embrague el ruido desaparece y vuelve a aparecer cuando le da por ahí. Además, cada vez que cambio, el pedal del embrague parece como si rozara, es decir, no baja limpio, sino que en cada cambio rasca.

    No sé si el ruido está relacionado con eso pero no quiero que me den vueltas en el taller y si tienen que cambiarlo que lo hagan, que para eso está en garantía. El jefe de taller me decía que siempre se nota la vibración del motor en el embrague pero ni por asomo, eso no es de la vibración del motor. Es más, me gustaría probar otro Passat y ver si esto le pasa. Os pregunto, a vosotros el embrague os rasca o baja limpio, como cuando el coche está apagado y pisas el embrague? En cuanto al ruido, podría ser la bimasa? El coche tiene 12.000 km.

    Gracias

  5. #895
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Yo vivo en Madrid... pero es un 2.0, si lo que quieres es comprobar con otro, estoy disponible.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Zhio Por Este Mensaje:

    Gersiobles (10/03/2016)

  7. #896
    Member
    Avatar de jro77
    Nº de Usuario: 42646
    Fecha de Ingreso
    21-may-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Coche
    VW Passat B8 Sport 2.0 TDI 150 cv - VW Passat B7 Advance 1.6 TDI 105 cv - Audi TT MkI 1.8T 163 cv
    Gracias
    54
    Agradecido 96 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gersiobles Ver Mensaje
    Hola a todos!

    Después de pedir cita previa en el taller y enseñarle al jefe de taller un video donde se aprecia el ruido que hace mi coche, me comenta que se escucha en la caja de cambios. Como dije, al pisar el embrague el ruido desaparece y vuelve a aparecer cuando le da por ahí. Además, cada vez que cambio, el pedal del embrague parece como si rozara, es decir, no baja limpio, sino que en cada cambio rasca.

    No sé si el ruido está relacionado con eso pero no quiero que me den vueltas en el taller y si tienen que cambiarlo que lo hagan, que para eso está en garantía. El jefe de taller me decía que siempre se nota la vibración del motor en el embrague pero ni por asomo, eso no es de la vibración del motor. Es más, me gustaría probar otro Passat y ver si esto le pasa. Os pregunto, a vosotros el embrague os rasca o baja limpio, como cuando el coche está apagado y pisas el embrague? En cuanto al ruido, podría ser la bimasa? El coche tiene 12.000 km.

    Gracias
    Hola,

    Yo tengo un Passat 2.0 TDI Sport, pero durante unos dias, mientras deje el mio en el concesionario por problemas con el manos libres, me dejaron un Passat 1.6 TDI Edition.

    Note bastante diferencia entre el embrague y palanca de cambios con el mio, ya que en el Edition era bastante más duro. Tambien note mayor rumorosidad mecanica (el coche era nuevo, lo estrene yo). Tambien es cierto que, si no recuerdo mal, el sonido variaba un poco si tenia el pedal del embrague apretado o no.

    Tambien he de decir, que a pesar de este tacto más "tosco", no noté en ningún momento que rascara el embrague.

    No se si tanto el tacto como el ruido es cuestion del acabado (por ejemplo, en un Advance quizas todo va más suave que en un Edition).

    Como pros, el consumo era ridiculo, y las prestaciones muy dignas.

    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Clica en fotos para ver perfiles....

  8. #897
    Senior Member
    Avatar de Mariscal Panzer
    Nº de Usuario: 50627
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2016
    Ubicación
    Murcia/Cartagena
    Mensajes
    233
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI 150 cv
    Gracias
    256
    Agradecido 152 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que comentas es un ruido parecido al de una lata suelta por el motor? Eso es lo que hace mi Jetta y no siempre. Funciona perfectamente y cambia marchas como el primer día, pero hace el ruido de lata al estar en punto muerto.

    Con sus 352.000 km, nunca le cambié el embrague y en el concesionario me dijeron que era todo el sistema del volante motor del embrague lo que había que cambiar. Presupuesto de 1.600 euros.

    El coche se lo queda el concesionario al comprar el Passat. Me dan un buen precio por el.

    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #898
    Member
    Avatar de Gersiobles
    Nº de Usuario: 51295
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Coche
    Volkswagen Passat 1.6 120CV Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Zhio! Yo estoy por Granada asi que me pilla un poco lejos, pero muchas gracias! Da gusto estar en un foro con gente asi!

  10. #899
    Member
    Avatar de Gersiobles
    Nº de Usuario: 51295
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Coche
    Volkswagen Passat 1.6 120CV Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariscal Panzer Ver Mensaje
    Lo que comentas es un ruido parecido al de una lata suelta por el motor? Eso es lo que hace mi Jetta y no siempre. Funciona perfectamente y cambia marchas como el primer día, pero hace el ruido de lata al estar en punto muerto.

    Con sus 352.000 km, nunca le cambié el embrague y en el concesionario me dijeron que era todo el sistema del volante motor del embrague lo que había que cambiar. Presupuesto de 1.600 euros.

    El coche se lo queda el concesionario al comprar el Passat. Me dan un buen precio por el.

    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Buenas Marisal Panzer. Si, suena como un tac tac tac continuo, vamos, que parece un cortacesped! Ese ruido viene de la caja de cambios ya que suena más fuerte en la rueda izquierda delantera y si pisas el embrague para. Si lo que dices del volante motor es así, no pararé hasta que lo cambien. Me he comprado un Passat, no un Masey Ferguson!

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Gersiobles Por Este Mensaje:

    Mariscal Panzer (11/03/2016)

  12. #900
    Member
    Avatar de Gersiobles
    Nº de Usuario: 51295
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Coche
    Volkswagen Passat 1.6 120CV Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jro77 Ver Mensaje
    Hola,

    Yo tengo un Passat 2.0 TDI Sport, pero durante unos dias, mientras deje el mio en el concesionario por problemas con el manos libres, me dejaron un Passat 1.6 TDI Edition.

    Note bastante diferencia entre el embrague y palanca de cambios con el mio, ya que en el Edition era bastante más duro. Tambien note mayor rumorosidad mecanica (el coche era nuevo, lo estrene yo). Tambien es cierto que, si no recuerdo mal, el sonido variaba un poco si tenia el pedal del embrague apretado o no.

    Tambien he de decir, que a pesar de este tacto más "tosco", no noté en ningún momento que rascara el embrague.

    No se si tanto el tacto como el ruido es cuestion del acabado (por ejemplo, en un Advance quizas todo va más suave que en un Edition).

    Como pros, el consumo era ridiculo, y las prestaciones muy dignas.

    Saludos!
    Gracias JR77. En verdad no sé si de un advance 120cv varia en algo la caja de cambios a un 150cv. La verdad es que me molesta un montón lo del roce. Me dala sensación que va a más...

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Gersiobles Por Este Mensaje:

    nomegustaelfutbol (11/03/2016)

Página 90 de 489 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •