Carlor por mi el 9 perfecto, y el sitio donde digais me es igua. tengo muchas ganas de ver ese peazo de carro tuyo, que cuando lo quieras presentar en sociedad aqui en Cataluña estara viejo ejejjejel
Idea...hacer un doodle y ver k fecha os viene mejor. Ya contaréis experiencias!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Carlor por mi el 9 perfecto, y el sitio donde digais me es igua. tengo muchas ganas de ver ese peazo de carro tuyo, que cuando lo quieras presentar en sociedad aqui en Cataluña estara viejo ejejjejel
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
nunca he ido a ninguna, me apunto.
:::: Passat R 2.0 TSI :::: ver perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
A ver si se pasa quitus y golfo3gti........
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Última edición por whasy; 09/04/2016 a las 07:30
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
una pena no poder ir, aunque tampoco tengo vehiculo si estuviera. Pasadlo bien y a ver esos coches nuevos de algunos
Ya me diréis día y si eso avisarme por wasapp
whasy (15/03/2016)
Loro Charly, kdd.... Me apunto. Estaré atento
VW Golf TDI MK4 300.000km y subiendo...
Acabo de verlo y seguramente me apunte, os iré siguiendo.
Que parado esta esto
Bueno esta semana es un poco rara con la Semana Santa. A ver la semana que viene.
VW Golf TDI MK4 300.000km y subiendo...