Hola!
¿A alguno le da la sensación de que al pisar el embrague el coche se acelera un poco subiendo de vueltas en vacío y dando un tacto al embrague como si rozara? La sensación es cómo si pisaras el embrague acelerando todavía.
El mío es un 1.6TDI
Buenas! A alguien le suena el motor como tac tac tac tac en punto muerto? Solo m pasa a veces y si piso el embrague se quita.
Esto me pasaba con un bmw 525 del aňo la polca, pero cn mi passat que tiene 11.000 km...
Gracias de antemano 😊
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Hola!
¿A alguno le da la sensación de que al pisar el embrague el coche se acelera un poco subiendo de vueltas en vacío y dando un tacto al embrague como si rozara? La sensación es cómo si pisaras el embrague acelerando todavía.
El mío es un 1.6TDI
Hola! Yo tengo l mismo motor y lo que dices de que se acelera no me pasa. Lo que sí me tiene mosca es l roce del q hablas. Cada vez que cambio noto como si el embrague rozara con algo. El lunes tengo cita en el taller para eso y para un ruido en l caja de cambios.
Un saludo
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Hola a todos!
Después de pedir cita previa en el taller y enseñarle al jefe de taller un video donde se aprecia el ruido que hace mi coche, me comenta que se escucha en la caja de cambios. Como dije, al pisar el embrague el ruido desaparece y vuelve a aparecer cuando le da por ahí. Además, cada vez que cambio, el pedal del embrague parece como si rozara, es decir, no baja limpio, sino que en cada cambio rasca.
No sé si el ruido está relacionado con eso pero no quiero que me den vueltas en el taller y si tienen que cambiarlo que lo hagan, que para eso está en garantía. El jefe de taller me decía que siempre se nota la vibración del motor en el embrague pero ni por asomo, eso no es de la vibración del motor. Es más, me gustaría probar otro Passat y ver si esto le pasa. Os pregunto, a vosotros el embrague os rasca o baja limpio, como cuando el coche está apagado y pisas el embrague? En cuanto al ruido, podría ser la bimasa? El coche tiene 12.000 km.
Gracias
Yo vivo en Madrid... pero es un 2.0, si lo que quieres es comprobar con otro, estoy disponible.
Gersiobles (10/03/2016)
Hola,
Yo tengo un Passat 2.0 TDI Sport, pero durante unos dias, mientras deje el mio en el concesionario por problemas con el manos libres, me dejaron un Passat 1.6 TDI Edition.
Note bastante diferencia entre el embrague y palanca de cambios con el mio, ya que en el Edition era bastante más duro. Tambien note mayor rumorosidad mecanica (el coche era nuevo, lo estrene yo). Tambien es cierto que, si no recuerdo mal, el sonido variaba un poco si tenia el pedal del embrague apretado o no.
Tambien he de decir, que a pesar de este tacto más "tosco", no noté en ningún momento que rascara el embrague.
No se si tanto el tacto como el ruido es cuestion del acabado (por ejemplo, en un Advance quizas todo va más suave que en un Edition).
Como pros, el consumo era ridiculo, y las prestaciones muy dignas.
Saludos!
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Lo que comentas es un ruido parecido al de una lata suelta por el motor? Eso es lo que hace mi Jetta y no siempre. Funciona perfectamente y cambia marchas como el primer día, pero hace el ruido de lata al estar en punto muerto.
Con sus 352.000 km, nunca le cambié el embrague y en el concesionario me dijeron que era todo el sistema del volante motor del embrague lo que había que cambiar. Presupuesto de 1.600 euros.
El coche se lo queda el concesionario al comprar el Passat. Me dan un buen precio por el.
Saludos
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Gracias Zhio! Yo estoy por Granada asi que me pilla un poco lejos, pero muchas gracias! Da gusto estar en un foro con gente asi!
Buenas Marisal Panzer. Si, suena como un tac tac tac continuo, vamos, que parece un cortacesped! Ese ruido viene de la caja de cambios ya que suena más fuerte en la rueda izquierda delantera y si pisas el embrague para. Si lo que dices del volante motor es así, no pararé hasta que lo cambien. Me he comprado un Passat, no un Masey Ferguson!
Mariscal Panzer (11/03/2016)
nomegustaelfutbol (11/03/2016)